Fue el 24 de junio del año pasado cuando Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami lanzó la canción que la envió directo al estrellato, Not Steady.

Es por lo mismo que el lunes, la joven decidió celebrar este hito en su carrera con algunas palabras a quienes la han apoyado. Es así como la cantante publicó un video en sus Stories de Instagram recordando la fecha, como también un agradecido texto dedicado a sus cercanos y fanáticos.

“Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esta canción. A pesar de todo lo que ha pasado en el camino, este día me hace recordar de cómo era todo antes y quiero agradecer no más… A toda la gente que está en mi vida ahora y los que estuvieron desde antes también”, comenzó la publicación.

Y continuó: “Pero en especial a todos ustedes que me han dado ese apoyo incondicional… ustedes me han cambiado la vida. Estoy tan agradecida por ustedes. No sé que hice para merecer a gente que me tiene cariño así. Los amo con locura”.

Stories Paloma Mami
Stories Paloma Mami

A la fecha, el video Not Steady tiene cerca de 53 millones de reproducciones en Youtube y 57 millones en la plataforma Spotify.

En tanto, si aún no has visto el video -o quieres verlo o través- revísalo a continuación.