Al parecer las cosas no van del todo bien en la cadena deportiva Fox Sports Chile. Esto debido a que la empresa desvinculó a la actriz Daniela Nicolas y al comentarista Rafael Olarra, ambos rostros de programas como Kick Off y FOX Players.

Las sospechas del despido de ambos se produjeron debido a que, en lo que va de esta semana, no se transmitió su espacio matutino en la señal privada.

La primera en confirmar la situación fue la actriz, quien en su cuenta de Instagram indicó que este martes fue su último día de trabajo en Fox Sports.

“Hoy es mi último día en Fox Sports Chile y sólo tengo palabras de agradecimiento para el tremendo equipo que me acogió todo este tiempo”, indicó.

“Gracias a todos por sus mensajes de cariño, porque siempre da pena irse de un lugar donde uno le tiene tanto afecto, pero con todas sus muestras de amor es imposible estar triste”, agregó.

View this post on Instagram

Hoy es mi último día en @foxsports_chile y solo tengo palabras de agradecimiento para el tremendo equipo que me acogió todo este tiempo!!! Mis jefes, mis compañeros, todo el detrás de cámara, que más que compañeros de trabajo, se convirtieron en mis amigos!!! ♥️ agradecer también a toooooodos los que me escriben día a día enviándome puras buenas energías! No saben cuánto lo agradezco!!!!!! Me voy con el corazón llenito de amor!!! Porque encontrar un lugar de trabajo donde te tratan como familia, es impagable!!!!!! Gracias a todos por sus mensajes de cariño, porque siempre da pena irse de un lugar donde uno le tiene tanto afecto, pero con todas sus muestras de amor es imposible estar triste! Los quiero mucho a todos, se los digo de todo corazón!

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

Por otro lado, el comentarista Rafael Olarra confirmó este miércoles su alejamiento de la señal, indicando que se cerraba un ciclo en su carrera

“Gracias por la oportunidad Fox Sports Chile y espero cerrar de buena forma mi salida”, expresó el exdefensor de Universidad de Chile y Audax Italiano.

La empresa ya había tenido problemas con una persona cercana a él, debido a que en marzo pasado despidieron a su novia Natalia Mandiola.

En una entrevista realizada en ese momento, Mandiola dejó entrever que a los ejecutivos de la estación no le gustó del todo la relación amorosa que ambos tuvieron, por lo que habría existido acoso hacia ella en particular.

“Fue súper agotador mentalmente, era un lugar donde trabajaba, amo el deporte, quería estar en Fox y cuando se enteraron de mi relación con el Rafa empezó esto”, señaló la periodista en la oportunidad.