Fue durante el pasado 8 de marzo cuando la periodista Natalia Mandiola denunció que por meses sufrió acoso laboral y luego fue despedida injustificadamente de Fox Sport Chile debido a que los ejecutivos supieron que tenía una relación con otro trabajador de la estación, el exfutbolista Rafael Olarra.

Hace un tiempo, el propio deportista había dicho que ambos estuvieron juntos seis meses sin que nadie de la estación lo supiera. La profesional agregó a esto que su situación en el canal cambió luego de saberse su romance.

“Ha sido súper agotador mentalmente, era un lugar donde trabajaba, amo el deporte, quería estar en Fox y cuando se enteraron de mi relación con el Rafa empezó esto”, señaló a La Cuarta.

Mandiola añadió que sus jefes le tenían prohibido “hacer escenas de celos” en el canal, situación que consideró “extraña”, porque con Olarra el trato fue diferente.

Por otra parte, la joven apuntó directamente al gerente de contenidos de la empresa antes mencionada, agregando que en las últimas semanas él estaba más preocupado de su relación amorosa que de su rendimiento laboral

“El gerente de Contenidos. Una vez nos dijo ‘los odio porque están juntos, pero los amo por separado’. Siempre (había) comentarios de ese estilo. Siempre respondí bien como trabajadora, cuando me echaron se los dije. Al final estaban más preocupados de mi relación que yo”, indicó.

En conversación con el programa Intrusos, Mandiola contó que estuvo en terapia con psicólogo, tras lo que se decidió a contar todos estos hechos ante los medios de comunicación.

Por otra parte, la comunicadora le quitó responsabilidad de lo sucedido a su pareja, que sigue ligado al medio de comunicación denunciado, de quien indicó que “tiene más compromisos económicos que yo, por lo que necesita trabajar”.

Cabe señalar que Fox Sports se refirió a este asunto en un comunicado enviado al espacio de farándula de La Red. Allí expresaron que la desvinculación de Natalia Mandiola se debió a “necesidades de la empresa”.

Por su parte, la afectada demandó al medio de comunicación por los meses que no obtuvo ingresos económicos, ya que su contrato expiraba en junio, según indicó a Intrusos.