No es usual toparse con miembros de la realeza británica en lugar comunes y corrientes, por lo que los pasajeros de un vuelo de Roma (Italia) hacia Londres (Iglaterra) se sorprendieron mucho cuando se dieron cuenta de quién viajaría con ellos.

El príncipe Harry, que acaba de ser papá, tomó un vuelo comercial de British Airways a inicios de semana, pero las fotos se han viralizado recién en los últimos días tras ser publicadas por cuentas de fans en rede sociales.

Según declararon pasajeros que se toparon con el príncipe, éste viajaba en primera clase e iba a compañado de personal de seguridad.

Asimismo, afirmaron que al bajarse del avión, se despidió de la tripulación y de los pilotos, según informó el periódico digital británico Independent.

Uno de los pasajeros añadió que Harry se veía cansado y que llevaba su anillo de matrimonio.

El duque de Sussex viajó a Roma para asistir a un torneo de polo organizado por Sentebale, su fundación que va en ayuda de niños con VIH/Sida.

A inicios de mayo, Harry fue padre junto a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de su primer hijo, a quien llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.