TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Soledad Reyes | 28 mayo, 2019 a las 10:01 Visitas:
Pocos lo notaron
La razón por la que Ignacia Baeza llegó con parche en la ceja a gala de "Mi amigo Alexis"
Canal 13
Publicado por Soledad Reyes
28 mayo, 2019 a las 10:01 Visitas:

Intentó que pasara desapercibido bajo su melena, peinada estratégicamente hacia la izquierda. Sin embargo, Ignacia Baeza no pudo ocultar del todo el llamativo parche sobre su ceja con el que arribó hasta la alfombra roja de la película Mi amigo Alexis.

La actriz, que luci√≥ un sentador traje negro y zapatos amarillos de la marca Pr√ľne, fue una de las m√°s elegantes de la noche, pese al detallito del que s√≥lo algunos se dieron cuenta y comentaron en redes sociales.

Lee También...

Look de Maly Jorquiera en avant premiere de Mi amigo Alexis no convenció: fue comparado con cortina

Ir al artículo

“Me cort√©. Tuve un accidente con un vidrio”, revel√≥ a P√°gina 7 la figura de Pacto de Sangre al ser consultada por el tema.

Luego, agreg√≥ entre risas que “hice un salud realmente muy fuerte y romp√≠ un vaso”.

Un accidente doméstico que generó que terminara con una herida sobre su ojo izquierdo, pero que no fue impedimento alguno para deslumbrar en la concurrida red carpet transmitida por Canal 13.

Si todavía no ves el detalle en su ceja, te dejamos un video que ella compartió en sus historias de Instagram, donde es más notorio.

Cabe destacar que la actriz visitó este martes el matinal Bienvenidos, donde habló sobre el final de Trinidad, rol que interpreta en Pacto de sangre. Allí fue posible notar más en detalle este parche, color piel.

URL Corta: http://rbb.cl/nbig
Tendencias Ahora