TV y Espect√°culo
Lunes 27 mayo de 2019 | Publicado a las 22:44 · Actualizado a las 23:04
Mayte Rodríguez y Diego Boneta protagonizaron los memes de la Avant Premiere de "Mi Amigo Alexis"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos horas fue la extensión que tuvo la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, la cual tiene como protagonista al futbolista Alexis Sánchez.

El evento se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, donde muchos usuarios comentaron los detalles que dejó la alfombra roja. No obstante, los que no se dejaron esperar fueron los infaltables memes.

Y, como era de esperarse, estos estuvieron centrados en la actriz y expareja del delantero, Mayte Rodríguez, y el actor mexicano Diego Boneta; de quienes se especula con que tienen una relación.

De esta forma, muchos usuarios hicieron alusi√≥n al paso que tuvieron los artistas por la √ļltima alfombra roja del festival de Vi√Īa 2019, donde aparecieron juntos por primera vez.

Otros memes estuvieron centrados en el peculiar paso que tuvieron los perros Humber y Atom, quienes son las mascotas de Alexis y viajan con él para sus venidas a Chile o cuando va de vacaciones a otros países.

Lo cierto es que el propio jugador fue el √ļltimo en pasar por la gala del evento, saludando a los ni√Īos presentes en Cin√©polis y conversando con los animadores del evento, Fran Garc√≠a Huidobro e Ignacio Valenzuela.

A continuación, te dejamos una selección de las bromas que surgieron en redes sociales con motivo de este evento del cine chileno.

Tendencias Ahora