TV y Espect√°culo
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 20:12 · Actualizado a las 20:28
Loreto Aravena negó haber tenido momento de rabia durante las grabaciones de Pacto de Sangre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue el pasado lunes cuando un medio nacional divulgó una entrevista con parte de la producción de la teleserie nocturna Pacto de Sangre. En ese entonces se dio a conocer un supuesto momento de rabia que pasó la actriz Loreto Aravena en el set de grabación, que la habría hecho discutir con el director Cristián Mason.

De acuerdo a La Tercera, Aravena se molestó con la producción de la teleserie debido a que, supuestamente, su cuerpo no aparecía de forma adecuada en el plano de la escena.

“Sucedi√≥ casi al inicio de las grabaciones. En una escena estaban Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montan√© y Loreto Aravena, y esta √ļltima detuvo las grabaciones”, se√Īalaba el texto.

A lo que se agregaba: “¬ŅLa raz√≥n? Aleg√≥ que, al ver el monitor de una c√°mara, su cuerpo aparec√≠a cortado en un costado y casi no se ve√≠a. Pidi√≥ que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese d√≠a en el set reconocen que la actriz se enfrasc√≥ en una fuerte discusi√≥n con el director de la producci√≥n, Cristi√°n Mason, delante de todos, aunque finalmente la escena se grab√≥ tal como estaba presupuestada por el realizador”.

Es por esto que la propia actriz, al enterarse de este artículo, decidió dar su versión del hecho, indicando que aquella situación no era verdadera.

Es por eso que Aravena us√≥ una historia de Instagram, con una captura de pantalla del art√≠culo, y simplemente expres√≥ que este era “falso”.

Instagram
Instagram

Cabe se√Īalar que la actriz se despidi√≥ de la producci√≥n hace dos meses, luego que su personaje Josefa muriera a manos de Benjam√≠n y Trinidad.

“As√≠ termina mi participaci√≥n en @pactodesangre13 GRACIAS TOTALES!! A ustedes por cada uno de sus comentarios en redes sociales, a todo el @equipopactodesangre que est√° detr√°s de c√°mara pero hacen posible nuestro trabajo”, detall√≥ en la oportunidad.

Tendencias Ahora