Fue el pasado lunes cuando un medio nacional divulgó una entrevista con parte de la producción de la teleserie nocturna Pacto de Sangre. En ese entonces se dio a conocer un supuesto momento de rabia que pasó la actriz Loreto Aravena en el set de grabación, que la habría hecho discutir con el director Cristián Mason.

De acuerdo a La Tercera, Aravena se molestó con la producción de la teleserie debido a que, supuestamente, su cuerpo no aparecía de forma adecuada en el plano de la escena.

“Sucedió casi al inicio de las grabaciones. En una escena estaban Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Loreto Aravena, y esta última detuvo las grabaciones”, señalaba el texto.

A lo que se agregaba: “¿La razón? Alegó que, al ver el monitor de una cámara, su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía. Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos, aunque finalmente la escena se grabó tal como estaba presupuestada por el realizador”.

Es por esto que la propia actriz, al enterarse de este artículo, decidió dar su versión del hecho, indicando que aquella situación no era verdadera.

Es por eso que Aravena usó una historia de Instagram, con una captura de pantalla del artículo, y simplemente expresó que este era “falso”.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que la actriz se despidió de la producción hace dos meses, luego que su personaje Josefa muriera a manos de Benjamín y Trinidad.

“Así termina mi participación en @pactodesangre13 GRACIAS TOTALES!! A ustedes por cada uno de sus comentarios en redes sociales, a todo el @equipopactodesangre que está detrás de cámara pero hacen posible nuestro trabajo”, detalló en la oportunidad.