TV y Espectáculo
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 13:54
Jociney de Axé Bahía recordó a su hermano Jefferson a tres años de la muerte del bailarín
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este 22 de abril se cumplieron tres años de la muerte del bailarín de Axé Bahía, Jefferson Barbosa, quien se quitó la vida en 2016.

Para recordar su partida, su hermano Jociney publicó un sentido mensaje en redes sociales. “Un año más se pasó mi hermano. Como hace falta tu presencia, tus consejos, tu abrazo, tu sonrisa, tu voz”, escribió el también bailarín brasileño.

“Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, pero ya son 3 años sin estar juntos físicamente. Sabemos que siempre estás presente, en una historia, en una plática, cuando estoy arriba del escenario, hasta en el momento que estoy por tomar una decisión”, agregó.

“Descansa en Paz mi hermano. Te Amo Infinitamente. Se te extraña demasiado”, finalizó junto a una foto de Barbosa.

Recordemos que según reveló su hermano, Jefferson sufría de una profunda depresión antes de morir, a lo que sumó una acusación de abuso sexual en su contra.

“Tenía depresión y estaba súper débil, estaba mal psicológicamente”, reconoció Jociney en Bienvenidos. “Decía ‘se acabó mi vida, se acabó todo’, porque no sabía qué hacer. No tenía idea qué estaba pasando”, agregó.

Por esos días, el hombre de 40 años ya no quería comer ni tomar agua. “Él me dijo ‘Quiero desaparecer‘. Mi hermano estaba en shock. Fue la última vez que lo vi. Le dije ‘Buenas noches, que duermas bien’. Al día siguiente lo llamé una vez y no me contestó”, dijo con pena.

Instagram
Instagram

“Al otro día yo despierto, más tarde, porque nos acostamos tarde. Sus cosas estaban en la habitación. Lo llamo una vez, no me contestó… pensé ‘a lo mejor fue al departamento a buscar algo’ (…) Tomé la decisión de ir tras de él”, recordó.

“Llegando allá -al departamento- encontré su teléfono y una carta. Su documentación estaba arriba de la mesa y ahí estaba el papel escrito: ‘por favor prende el teléfono, escucha la grabación y ojalá que algún día puedan perdonarme, que Dios los bendiga a todos’“, añadió.

“Ahí había un audio, una grabación en que se despide de mi familia, de sus hijos y de los amigos más cercanos, con una voz muy tranquila, muy serena’”, reveló.

La muerte de Jefferson fue un gran impacto no sólo en Chile, sino que también en el resto de América Latina, donde Axé Bahía tuvo un gran éxito la década pasada.

Tendencias Ahora