TV y Espect√°culo
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 16:49
Joaquín Méndez reaccionó a confesión de Camila Recabarren: A ella también le atraen los hombres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Camila Recabarren reconoci√≥ p√ļblicamente su relaci√≥n con otra mujer, a trav√©s de un mensaje y una foto en Instagram, que no dej√≥ a nadie indiferente.

‚ÄúMe encantan las mujeres‚Ķ Tortillera‚Ķ S√≠, pero inmensamente feliz‚ÄĚ, escribi√≥ junto a una imagen donde se le ve posando en la playa con otra joven.

Adem√°s de recibir el cari√Īo de sus seguidores y amigos, la comunicadora tambi√©n obtuvo el apoyo de su expareja Joaqu√≠n M√©ndez, con quien termin√≥ en 2017.

En el matinal Mucho Gusto, el argentino habl√≥ del tema tras ser consultado por sus compa√Īeros. ‚ÄúNo es que ella, de la noche a la ma√Īana, se despierta con esto o lo que le pasa. Fue in crescendo. A ella hoy todav√≠a le gustan los hombres”, exclam√≥.

“Lo he hablado con ella. A ella tambi√©n le atraen los hombres, le atraen las mujeres. Yo me enter√© hace poco. No sab√≠a. No sab√≠a que ten√≠a atracci√≥n por las mujeres. Pero s√≠ que le parec√≠an atractivas. Un comentario cuando nosotros √≠bamos por la calle era: ‚Äėqu√© bonita que es"”, record√≥.

‚ÄúEntonces, en cierto punto, la gente no va a entender. Hay gente que se va a preguntar ‚Äė¬Ņc√≥mo?, ¬Ņpor qu√©?‚Äô. Y nada. (Hay que) Mandarle amor. Est√° buen√≠simo lo que le acaba de pasar”, dijo.

Instagram
Instagram

El panelista aseguró que tras el fin de su romance, ambos mantuvieron una relación de amistad y tuvieron una profunda conversación vía mensaje hace poco tiempo, donde logró ver lo mucho que había madurado Camila.

“Hace poco ella se fue a √Āfrica. Andaba de viaje por all√°. ¬ŅY sabes? Tuve una conversaci√≥n muy linda con ella, muy, muy bonita, donde me dice ‚ÄėJuaco, no s√© qu√©, me arrepiento de tantas cosas que pasaron entre nosotros, tantos errores que tuve, que no los volver√≠a a cometer nunca‚Äô”, coment√≥.

‚ÄúUna madurez que yo me qued√©‚Ķ Estaba en el auto manejando, par√© el auto a un costado y dije ‚Äėguau, qu√© heavy lo que me est√° diciendo’. ‚ÄėTe quiero much√≠simo‚Äô. ‚ÄėHe crecido‚Äô. Y una, que fue la que m√°s me qued√≥: ‚ÄėEmbarr√© una relaci√≥n que pod√≠a haber sido muy, pero muy bonita‚Äô (…) Ella esperaba una respuesta y, como no pod√≠a contestar. Me volv√≠a a escribir otra cosa y era cada vez mejor‚ÄĚ, record√≥.

Recordemos que Méndez y Recabarren se conocieron en el reality Amor a Prueba, donde comenzaron una relación que siguió tras salir del encierro. Ambos incluso llegaron a vivir juntos y tuvieron una cuenta en redes sociales donde subían contenido viral.

Instagram
Instagram
Tendencias Ahora