“Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”. Con esta premisa, Óscar Rodríguez, famoso y retirado director de teleseries y padre de Mayte Rodríguez (30), confirmó la relación amorosa de su hija con el actor Diego Boneta (28).

En diálogo con el diario Las Últimas Noticias, Rodríguez entregó su opinión sobre el nuevo pretendiente de la modelo.

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, contó.

“Bueno, hay algo en común que es importante entre ellos (Mayte y Diego) y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso”, afirmó Rodríguez sobre el lazo que une a la pareja, que interactuó por primera vez en público en la pasada gala del Festival de Viña del Mar.

Consultado por una comparación entre Boneta y Alexis Sánchez, una de las últimas exparejas de Mayte, el exdirector fue un poco más escueto: “De lo otro no me gustaría dar opinión sobre relaciones pasadas”.

De acuerdo al relato de Rodríguez, tras su paso por Cancún (donde ambos fueron fotografiados), Diego y Mayte regresarán juntos a Chile, ocasión en la que podrá conocer al actor mexicano.

View this post on Instagram

Quiero compartir esta carta que escribió Johnny welch , que llegó a mi corazón… . Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él sólo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres…., He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Me apartaría de los necios, los habladores, de las gentes con malas costumbres y actitudes. Sería siempre honesto y mantendría llenas de amor y de atenciones a las personas a mí alrededor, siempre trataría de dar lo mejor… He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrá de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo. Trata de decir siempre lo que sientes y haz siempre lo que piensas en lo más profundo de tu corazón. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría “Te Quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. ❤️

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

View this post on Instagram

My happy place…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on