Al parecer, Betsy Camino parece no olvidar las polémicas que tuvo con Lisandra Silva en Viña 2018. En ese entonces, Camino venció por dos votos a su compatriota por el cetro de Reina de Viña, tal fue el disgusto de Silva que ella también hizo un piscinazo, previo al de la candidata de Canal 13.

En ese entonces, Lisandra indicó que le parecía raro que Betsy se impusiera en el concurso, a lo que la bailarina indicó: “Fue una carrera limpia”.

Un año más tarde, Camino se refirió a estos hechos en conversación con el programa Intrusos, indicando que no tiene buena relación con su compatriota.

“Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, si usted no me saluda fuera de tele, cuando me ponga alguna cámara, ni se moleste, porque la voy a dejar sola hablando”, aseveró.

Al mismo tiempo, la exreina del certámen reconoció que Lisandra no la saludó cuando supieron los resultados de la competencia, lo que reconoce que le dolió.

“No tengo la mejor opinión de ella, porque, ni como cubana, ni como mujer, ni como candidata, merece la pena hablar. Cuando yo gané, en vez decir ‘pucha, feliz, feliz por la Betsy, feliz por Canal 13’, fue todo lo contrario”, recordó.

Por último, también confesó que Silva cometió “un papelazo” al realizar un piscinazo de segundo lugar, el cual fue una hora antes del que ella protagonizó en el Hotel O’Higgins.

“El primer piscinazo. El mío fue el primer piscinazo doble, y el de ella fue el primer piscinazo de perdedora. Creo que ha sido la única (risas). Un papelazo”, concluyó.

Cabe señalar que la Reina de Viña 2019 fue la bailarina de Rojo, Chantal Gayoso.