TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 marzo, 2019 a las 23:49 Visitas:
Molesto
"Parada de carros" de Chris Carpentier a Ignacio en "MasterChef" se gan√≥ los aplausos del p√ļblico
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
22 marzo, 2019 a las 23:49 Visitas:

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, en el que a través de dos pruebas se determina quién es el próximo o próxima eliminada del espacio.

En esta ocasi√≥n el programa de talentos puso a prueba a los concursantes con una ‘caja misteriosa’ que exigi√≥ la preparaci√≥n de una torta de profiteroles, cl√°sica receta de pasteler√≠a francesa.

Lee También...

Mujer que se robó la atención en casting de MasterChef resultó ser la tía de Ximena Huala de Rojo

Ir al artículo

La prueba se llev√≥ a cabo en grupos, y uno de los que recibi√≥ m√°s comentarios fue el conformado por B√°rbara, Diana, Javier, Kaschka e Ignacio, principalmente porque este √ļltimo se gan√≥ el reproche de la mayor√≠a de los televidentes que comentaban el programa en redes sociales.

Lo anterior porque su trabajo en la cocina fue bastante cuestionado ya que en comparaci√≥n a sus compa√Īeros trabaj√≥ menos y asegur√≥ que su funci√≥n como capit√°n ser√≠a la de organizar y ser un “interlocutor”, considerando que est√°n en el programa para cocinar.

Finalmente, su equipo no result√≥ mal evaluado pero tampoco fueron los mejores, aunque a juicio del vi√Īamarino s√≠. Esta situaci√≥n hizo que comentara todo el tiempo el desempe√Īo de sus compa√Īeros, hasta un punto en que el propio Chris Carpentier tuvo que llamarle la atenci√≥n.

¬ŅIgnacio, sabes cu√°l es la diferencia entre un ganador y un perdedor? El ganador se preocupa de √©l mismo, mientras que el perdedor siempre le echa la culpa al resto“.

Esta frase incomodó al concursante, quien intentó excusarse pero Carpentier no lo dejó y la conversación quedó ahí. Luego, en la parte de los comentarios, aseguró que no estaba de acuerdo con los dichos del conductor, que no tenía una cinta en la boca pero que con esa actitud iba a terminar consiguiendo que no hablara más.

La ‘parada de carros’ de Chris fue ampliamente celebrada en redes sociales. Revisa a continuaci√≥n algunas reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/ms1y
Tendencias Ahora