TV y Espect√°culo
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 20:46
Camila Recabarren sorprendió con nuevo cambio de look: ahora apostó por las trenzas africanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Camila Recabarren sigue dando que hablar con su novedosos cambios de look con que prueba día a día. Esta vez decidió lucirse con trenzas africanas.

Su nueva apariencia fue mostrada en su cuenta de Instagram, en la que apareció con una serie de trenzas que fueron fabricadas con hilos de seda.

Junto con dejar entrever que seguirá probando con nuevos estilos, la exMiss Chile indicó que se trata de un estilo muy diferente a las extensiones estilo Rose Gold que lucía semanas atrás.

Instagram
Instagram

Recabarren es una de la influencers más destacadas en Chile, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde habla temas de belleza, actualidad y maternidad.

En el √ļltimo tiempo se le vio como panelista en el matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, durante la temporada de verano, pero por ahora su futuro en TV es incierto.

Su √ļltima estad√≠a estable hab√≠a sido en el espacio matutino Hola Chile de La Red, pero la estaci√≥n no le renov√≥ contrato y emigr√≥ por nuevas oportunidades.

La exchica reality también estuvo en el matinal Mucho Gusto de Mega, junto a su hija, lugar donde se reencontró con su expareja Joaquín Méndez.

View this post on Instagram

Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mi, para ti, para todas. Por todas yo ir√© a marchar, si t√ļ no quieres ok, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia, s√© que es confuso entender todo los t√©rminos, pero al menos pongamos empe√Īo en comprender lo que est√° pasando a nivel social en nuestro pa√≠s. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria est√ļpida si no estuviera de mi lado. Menos palabras y m√°s acci√≥n!

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Tendencias Ahora