Quienes siguen a Joaquín Méndez en sus redes sociales, saben que el argentino goza de un notable sentido del humor y gusta de sacar carcajadas a sus seguidores.

No obstante, al parecer, no es la única faceta artística que ha trabajado el trasandino. Tal como registró Di Mondo en sus Stories de Instagram, Méndez además tiene talento para cantar.

En las imágenes el ex chico reality interpreta You are so beautiful de Joe Cocker, mientras Rodrigo “Gallina” y el fashionista lo acompañan. Méndez, sin despegarse de su característico sentido del humor, le dedica la interpretación a Di Mondo. Joaquín luego compartió el video en su perfil.

Durante estos días, tanto Méndez como Gallina, además del comunicador Karol Lucero, se han dedicado a grabar divertidos videos junto a Di Mondo, “cuarteto” que muestra sus divertidas intervenciones en Instagram.

En tanto, esta no es la primera vez que Méndez muestra este talento en redes sociales. En ocasiones, comparte algunos videos cantando en su perfil, en donde se llena de elogios de sus seguidores.