TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 04 febrero, 2019 a las 11:05 Visitas:
Gran anuncio
Será una realidad: Di Mondo reveló en late de Camila Recabarren que pronto cambiará su nombre legal
Cedida
Publicado por Herman Cordero
04 febrero, 2019 a las 11:05 Visitas:

Camila Recabarren está experimentando una nueva faceta en su vida, ya que ahora se está luciendo como animadora de su propio late que es promocionado a través de Instagram TV, llamado El Big Show, que incluye a reconocidas figuras del espectáculo nacional.

En su segundo episodio, la ex Miss Chile entrevistó al extravagante fashionista Di Mondo, quien habló de varios aspectos de su vida y de su carrera. Uno de ellos tuvo que ver con el momento en que fue bautizado con el apodo por el que hoy es conocido en Chile y en el mundo de la moda.

Lee También...

Jhendelyn N√ļ√Īez sac√≥ risas con sexy postal veraniega…pero no fue ella quien se rob√≥ la atenci√≥n

Ir al artículo

Recordemos que si bien Di Mondo, alcanz√≥ gran popularidad en el pa√≠s durante la gala del Festival de Vi√Īa en 2016, cuando utiliz√≥ una m√°scara que inclu√≠a cerca de 9 mil cristales Swarovski, su fama empez√≥ mucho antes.

Fue gracias a su participaci√≥n en un importante evento en Estados Unidos, que su nombre apareci√≥ por primera vez en un importante medio nacional: “Por esa gala me hicieron un art√≠culo en la portada del New York Times en la secci√≥n de moda, era fuerte. El t√≠tulo lo puso la periodista, que era ‘It’s Di Mondo’s World"”.

Instagram

Instagram

Tras comentar esto, explic√≥ que el nombre con el que lo bautizaron sus padres es Edmundo. Ahora bien, cuando adopt√≥ la figura de Di Mondo, lo hizo porque “siempre quise mantener el sentido de mundo”.

Luego de explicar esto, el fashionista revel√≥ que est√° planeando oficializar un tema que le cambiar√° la vida: “Mi nombre es Edmundo Huerta, legalmente no soy Di Mondo, pero pronto lo ser√©”, dando a entender que pr√≥ximamente realizar√° el tr√°mite de cambio de nombre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Cabe mencionar que el segundo capítulo de El Big Show de Camila Recabarren suma más de 70 mil reproducciones, en el marco de este nuevo programa que se emite los jueves a las 21 horas, con nuevos episodios en Instagram TV.

URL Corta: http://rbb.cl/mery
Tendencias Ahora