Luego del capítulo de alto impacto que se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, sus televidentes volvieron a sufrir al confirmarse la muerte de Leonardo San Martín (Carlos Díaz) a manos de Tomás (Matías Oviedo), quien logró finalizar su venganza.

Recordemos que el empresario se disfrazó de médico para entrar a la clínica donde se encontraba el villano y torturarlo por la supuesta muerte de Tomasito, su hijo de dos años.

El hombre le propinó varios tiros que finalmente acabaron con la vida de Leonardo, quien no pudo decirle que el niño estaba con vida y escondido con Eliana, su cómplice y hermana.

Además de las reacciones de la detención de Tomás, quien fue descubierto por un policía en la habitación donde se llevó a cabo el crimen, el capítulo también confirmó una teoría que circulaba desde hacía meses en redes sociales y que tiene que ver justamente con Eliana y Tomasito.

MEGA
MEGA

En el adelanto del episodio de mañana viernes, se puede ver cómo la hermana de San Martín entrega el cuidado del niño a un hombre cuyo rostro no logra distinguirse. La mujer le da dinero y le pide que se lleve lejos al menor de edad pues asegura que “vale mucho dinero”.

“Llevalo lejos y sé muy prudente. Tienes que cambiarle la identidad. Este niño es muy simpático y así que más vale que lo cuides y que te encariñes con él porque esto da para largo. Yo te voy a ir mandado plata con el tiempo, porque este niño vale mucho dinero”, dijo la mujer.

“Listo Leo, ya está hecho. Ese tal Tomás se va a arrepentir toda su vida de haberte matado”, finalizó Eliana.

De esta forma se cumple una de las hipótesis de los televidentes, que aseguraban que tras la muerte de Leonardo ella se haría cargo de su venganza y que haría desaparecer a Tomasito, quien regresará a la producción cuando sea todo un adulto.

Revisa aquí algunos comentarios