Joaquín Méndez está pasando una de las semanas más duras desde que está en la televisión. Esto debido a la filtración de un video sexual que, supuestamente, lo involucra a él con otra persona.

Si bien el exchico reality negó toda relación con ese registro, en los últimos días se mostró afectado por los comentarios que surgieron en redes sociales.

Es por esto que una de las personas que lo defendió de manera pública fue su expareja Camila Recabarren, quien en redes sociales expresó que el joven siempre tendrá su apoyo.

“Con el tema del Joaquín, es su vida, que haga lo que quiera hacer. Si es él o no el del video, es problema de él. Encuentro súper morboso y súper maricón al que filtró el video, sea o no sea el Joaquín, quien va a tener mi apoyo siempre, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, indicó.

Es por esto que el panelista de Mucho Gusto usó su cuenta de Instagram para aludir a la exMiss Chile y agradecer por sus palabras expresadas.

“Es como que me hice de muchos amigos, es lindo sentirse querido. Como que si tocan a uno saltan todos. Gracias por las buenas vibras y las buenas palabras. Leí cada uno de sus mensajes, me hicieron bien, y con respecto a la PANTERA, siempre serás la pantera. Mostrando los dientes cuando tocan o molestan a uno de los suyos”, expresó el joven.

Junto al mensaje adjuntó una imagen en la que sale abrazado con su expareja en una playa. Ambos tuvieron una relación que terminó en 2018.

Cabe señalar que ambos han sostenido, en varias ocasiones, que tienen una relación bastante cordial, a pesar de haber terminado su relación amorosa.