TV y Espect√°culo
Jueves 31 enero de 2019 | Publicado a las 22:06 · Actualizado a las 09:04
Joaquín Méndez agradeció a Camila Recabarren por defensa tras filtración de supuesto video íntimo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joaquín Méndez está pasando una de las semanas más duras desde que está en la televisión. Esto debido a la filtración de un video sexual que, supuestamente, lo involucra a él con otra persona.

Si bien el exchico reality neg√≥ toda relaci√≥n con ese registro, en los √ļltimos d√≠as se mostr√≥ afectado por los comentarios que surgieron en redes sociales.

Es por esto que una de las personas que lo defendi√≥ de manera p√ļblica fue su expareja Camila Recabarren, quien en redes sociales expres√≥ que el joven siempre tendr√° su apoyo.

‚ÄúCon el tema del Joaqu√≠n, es su vida, que haga lo que quiera hacer. Si es √©l o no el del video, es problema de √©l. Encuentro s√ļper morboso y s√ļper maric√≥n al que filtr√≥ el video, sea o no sea el Joaqu√≠n, quien va a tener mi apoyo siempre, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas‚ÄĚ, indic√≥.

Es por esto que el panelista de Mucho Gusto usó su cuenta de Instagram para aludir a la exMiss Chile y agradecer por sus palabras expresadas.

“Es como que me hice de muchos amigos, es lindo sentirse querido. Como que si tocan a uno saltan todos. Gracias por las buenas vibras y las buenas palabras. Le√≠ cada uno de sus mensajes, me hicieron bien, y con respecto a la PANTERA, siempre ser√°s la pantera. Mostrando los dientes cuando tocan o molestan a uno de los suyos”, expres√≥ el joven.

Junto al mensaje adjuntó una imagen en la que sale abrazado con su expareja en una playa. Ambos tuvieron una relación que terminó en 2018.

Cabe se√Īalar que ambos han sostenido, en varias ocasiones, que tienen una relaci√≥n bastante cordial, a pesar de haber terminado su relaci√≥n amorosa.

Tendencias Ahora