Luego de su bullado quiebre amoroso con el actor chileno Benjamín Vicuña, la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain comenzó una nueva vida junto al extenista Juan Mónaco.

Y aunque en un comienzo lo mantuvieron en secreto, fue a fines de 2016 cuando optaron por hacerlo público. Su romance, sin embargo, no estuvo ajeno a las polémicas y la pareja tuvo que hacer frente a diferentes rumores sobre su relación.

Sin embargo, desde hace algunas semanas diversos medios argentinos comenzaron a especular con un nuevo quiebre sentimental entre ambos, lo que fue confirmado por la misma modelo a través de Twitter.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos”, sentenció.

“No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, finalizó.

Recordemos que el año pasado la modelo y el tenista habían tomado caminos separados durante seis meses, sin embargo, se reencontraron en diciembre.

“Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. Ojalá que funcione, que vaya bien”, aseguró Mónaco a la revista ¡Hola! Argentina! en diciembre pasado.

Hace pocos días, el deportista también publicó un sentido mensaje a “Pampita”, por su cumpleaños. “Feliz cumple mi amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”, escribió en ese momento en Instagram.

“¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!”, respondió la modelo.