TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 27 enero, 2019 a las 12:14 Visitas:
Para la risa
La divertida anécdota que vivió Paloma Mami con fanático que le pidió una foto para su hijo
Paloma Mami | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
27 enero, 2019 a las 12:14 Visitas:

Sin duda Paloma Mami ha alcanzado con su m√ļsica un √©xito inesperado sobre todo entre los m√°s j√≥venes, quienes la siguen en todas sus redes sociales.

Y es que tras la buena acogida que tuvo Not Steady, le siguió No te enamores, canción que también se convirtió en todo un hit.

Lee También...

Javiera Díaz de Valdés dejó con la boca abierta a seguidores con impactante y sensual desnudo

Ir al artículo

Debido a su fama, es mucha gente la que la reconoce en la calle y le pide una foto, aunque al parecer, no solo le gusta a los más jóvenes.

En su cuenta de Twitter compartió una graciosa experiencia que le sucedió con una persona que le pidió una foto, supuestamente para su hijo.

“El otro d√≠a un se√Īor me pidi√≥ una foto y estaba como ‘¬°Paloma! Por fa’ una foto para mi hijo que te ama’. Me saqu√© la foto y cuando me iba, el ni√Īito me mira y le pregunta al pap√° ‘¬ŅPap√° qui√©n es ella?’, ja, ja, ja”.

Paloma Mami | Twitter

Paloma Mami | Twitter

La divertida anécdota sacó risa entre sus seguidores y en los cientos de comentarios que recibió, algunos aseguraron que el padre era un todo un Palomalover.

Cabe se√Īalar que Paloma Mami fue confirmada para el Urban Trap Fets en Chile, que se realizar√° el pr√≥ximo s√°bado 1 de junio de 2019, con Ceaese, Cazz√ļ, Drefquila y Gianluca.

URL Corta: http://rbb.cl/mcfm
Tendencias Ahora