TV y Espect√°culo
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 09:48
Mariana DiGirólamo compartió artístico desnudo luciendo irreconocible
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mariana DiGirólamo dejó en el pasado el fenómeno de Perdona Nuestros Pecados y actualmente se mantiene al margen de la televisión abierta.

La actriz está enfocada en su carrera y tiene dos proyectos internacionales con los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, que la mantienen ocupada: uno es la película Ema, por la cual había cambiado de look optando por un rubio platinado, y el otro, la serie La Jauría.

La producci√≥n de F√°bula inspirada en el caso ‚ÄúLa Manada‚ÄĚ y el movimiento #NiUnaMenos, tendr√° a Daniela Vega como protagonista y a Ana Tijoux en el elenco.

Paralelamente a las grabaciones de la serie, la actriz participó en una sesión de fotos con el fotógrafo Jonathan Zamora, donde luce muy diferente.

En una de las fotos se le ve desnuda abrazando un tul rojo y sin cejas. “Superluna de sangre de lobo”, escribi√≥ en Instagram consiguiendo m√°s de 12 mil like.

En los comentarios de la publicación se alabó la calidad de la imagen y además la belleza de la joven actriz.

¬ŅRegresar√° a la TV?

La √ļltima aparici√≥n p√ļblica de la actriz fue en los Premios Caleuche, donde fue consultada sobre un posible retorno a la pantalla chica.

‚ÄúEstoy tratando de abrirme un camino en el mundo del cine y las series‚Ķ No por el momento. Estoy enfocada en La Jaur√≠a y en una tercera temporada de la obra Romeo y Juli√°n. Televisi√≥n, no por ahora, aunque siempre estoy abierta a las posibilidades y ver lo que vaya pasando‚ÄĚ, dijo.

Recordemos que en agosto pasado se dio a conocer que la protagonista de Perdona Nuestros Pecados había decidido no renovar contrato con Mega, para enfocarse, justamente, en su carrera.

View this post on Instagram

Selfie in my classmate's bathroom

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

Tendencias Ahora