De paso por los Premios Caleuche 2019, donde fue una de sus presentadoras, Mariana di Girolamo comentó parte de los dos proyectos internacionales que la tienen trabajando con los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín: la película Ema y la serie La Jauría.

Sobre el filme , cuyo rodaje se desarrolló en Valparaíso inmediatamente después de Perdona Nuestros Pecados, la intérprete se mostró satisfecha: “Ha sido una tremenda experiencia, ardua. Fue un mes y medio muy intenso. Gael (García) es una persona y un actor muy generoso, que me enseñó mucho. Tengo muchas ganas de verla”, contó a BioBioChile.

Por ahora, la actriz está enfocada 100% en La Jauría, la serie de Fábula y e inspirada en el caso “La Manada” y el movimiento #NiUnaMenos que tendrá a Daniela Vega como protagonista y a Ana Tijoux en el elenco.

“Partimos hace no tanto. Tenemos un ratito (grabando), un par de meses, y me encanta. Es escabrosa. No puedo contar mucho, pero va a estar buena. No me ha tocado actuar con la Daniela (Vega) pero ya nos conocimos, hemos compartido set pero no escenas todavía”, agregó la otrora “María Elsa”.

Sobre su rol en la nocturna de Mega a cinco meses del último capítulo, y sobre su retiro temporal de la televisión, di Girolamo asegura estar “tranquila”.

“‘Perdona Nuestros Pecados’ fue una teleserie maravillosa, muy larga, y (estoy) también muy agradecida de lo que pasó ahí con el personaje, con el elenco y el equipo”, apuntó.

¿Pretende, entonces, regresar a la televisión abierta? Mariana di Girolamo responde: “Estoy tratando de abrirme un camino en el mundo del cine y las series… No por el momento. Estoy enfocada en La Jauría y en una tercera temporada de la obra Romeo y Julián. Televisión, no por ahora, aunque siempre estoy abierta a las posibilidades y ver lo que vaya pasando”, dijo.