TV y Espectáculo
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 17:56 · Actualizado a las 18:57
Acusan a Canal 13 de realizar desaire a María Luisa Godoy en víspera del Festival de Viña del Mar
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Fue a mediados de año cuando Canal 13, TVN y Fox firmaron una alianza para quedarse con los derechos de transmisión del Festival de Viña del Mar desde 2019 en adelante. Todo iba bien hasta que surgió un hecho que fue considerado como un desaire de la estación de Andrónico Luksic hacia la señal pública.

Según detalla Publimetro, esto tiene relación con quienes serán los animadores del evento, María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13), y las promociones que hacen los canales para que el público los prefiera.

Resulta que la “exestación del angelito” instaló una gigantogría en la que invita a las personas a ver el certamen por su señal, pero en ella únicamente colocaron la imagen de Cárcamo, omitiendo por completo a Godoy.

View this post on Instagram

Que mala onda canal 13…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

En el citado medio agregaron que la foto pertenece a la sesión oficial que realizaron los dos comunicadores de cara a Viña 2019, que se inicia el 24 de febrero.

También añadieron que este inmenso cartel está ubicado en calle Bellavista, a sólo metros del edificio de TVN e incluso mirando hacia las instalaciones de la estación.

Desde Canal 13 expresaron a Publimetro que la acción está dentro del marco de promoción que tiene cada canal de potenciar sus rostros y su propia transmisión.

“Hay una estrategia comunicacional y de marketing conjunta para Viña entre el “13” y TVN; y hay también libertad de promocionar el evento y al conductor por cada canal dentro del marco de la estrategia común. Eso es lo que hemos venido haciendo y haremos. Todo en concordancia con el contrato del municipio”, explicaron.

Por el momento, TVN no se ha referido a este tema en particular.

Tendencias Ahora