Lejos de acabar está el conflicto que tienen la actriz Javiera Díaz de Valdés y la familia del joven motociclista Felipe Mancilla Donaire, a quien colisionó en una avenida de Peñalolén con su auto, en mayo de 2018. Por el momento, las partes no han llegado a un acuerdo económico que compense lo daños y el joven, aseguran, está con depresión.

En este sentido la novia del accidentado, Norma Millán, indicó al programa Intrusos que él actualmente se encuentra muy afectado por la situación, ya que su recuperación ha tardado varios meses, y podría seguir extendiéndose.

“Él está psicológicamente mal, está hoy en día en cama, postrado con una depresión“, afirmó Millán sobre el estado de salud de su pareja.

Canal 13
Canal 13

A eso agregó: “Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que eso lo tiene muy mal a él sicológicamente. Él no puede trabajar”.

Por su parte la abogada de la familia, Ana María Villaseñor, indicó que la última audiencia que tuvieron las parte fue el pasado 3 de enero, pero allí no lograron acuerdo económico para las víctimas.

“Él (Felipe) se encuentra postrado en estos momentos, tiene seis pernos en la parte de la cadera, no puede trabajar y hay certificados médicos que aseveran que tiene que hacerse tres operaciones más”.

Por lo pronto, los involucrados intentarán llegar a un acuerdo durante una próxima audiencia.

Javiera Díaz de Valdés no quiso referirse al tema

El espacio de farándula intentó obtener el punto de vista de Javiera Díaz de Valdés, a quien abordaron a la salida de su casa, pero la artista se negó a dar declaraciones.

Visiblemente molesta, la actriz de Verdades Ocultas, indicó que no iba a dar entrevistas sobre el tema, ingresando a su domicilio y cerrando el portón al equipo de Intrusos.

La Red
La Red

“Yo no te voy a dar una entrevista, así que apaga la cámara. Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo. No puedes bajarte con eso, primero tienes que acordar conmigo”, respondió en la oportunidad.

A eso agregó: “Es el colmo que vengas a molestarme a mi casa. ¿Te pido un favor? Que te vayas y me dejes tranquila”.

Cabe señalar que Díaz de Valdés fue formalizada en mayo pasado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas. A su vez, la familia de la víctima interpuso una querella por supuesto actuar imprudente y temerario.