TV y Espect√°culo
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 16:15
Pareja de joven atropellado por Javiera Díaz de Valdés asegura que estaría postrado y con depresión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lejos de acabar est√° el conflicto que tienen la actriz Javiera D√≠az de Vald√©s y la familia del joven motociclista Felipe Mancilla Donaire, a quien colision√≥ en una avenida de Pe√Īalol√©n con su auto, en mayo de 2018. Por el momento, las partes no han llegado a un acuerdo econ√≥mico que compense lo da√Īos y el joven, aseguran, est√° con depresi√≥n.

En este sentido la novia del accidentado, Norma Millán, indicó al programa Intrusos que él actualmente se encuentra muy afectado por la situación, ya que su recuperación ha tardado varios meses, y podría seguir extendiéndose.

“√Čl est√° psicol√≥gicamente mal, est√° hoy en d√≠a en cama, postrado con una depresi√≥n‚Äú, afirm√≥ Mill√°n sobre el estado de salud de su pareja.

Canal 13
Canal 13

A eso agreg√≥: “Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que eso lo tiene muy mal a √©l sicol√≥gicamente. √Čl no puede trabajar”.

Por su parte la abogada de la familia, Ana Mar√≠a Villase√Īor, indic√≥ que la √ļltima audiencia que tuvieron las parte fue el pasado 3 de enero, pero all√≠ no lograron acuerdo econ√≥mico para las v√≠ctimas.

“√Čl (Felipe) se encuentra postrado en estos momentos, tiene seis pernos en la parte de la cadera, no puede trabajar y hay certificados m√©dicos que aseveran que tiene que hacerse tres operaciones m√°s”.

Por lo pronto, los involucrados intentarán llegar a un acuerdo durante una próxima audiencia.

Javiera Díaz de Valdés no quiso referirse al tema

El espacio de farándula intentó obtener el punto de vista de Javiera Díaz de Valdés, a quien abordaron a la salida de su casa, pero la artista se negó a dar declaraciones.

Visiblemente molesta, la actriz de Verdades Ocultas, indicó que no iba a dar entrevistas sobre el tema, ingresando a su domicilio y cerrando el portón al equipo de Intrusos.

La Red
La Red

“Yo no te voy a dar una entrevista, as√≠ que apaga la c√°mara. Me parece una falta de respeto lo que est√°s haciendo. No puedes bajarte con eso, primero tienes que acordar conmigo”, respondi√≥ en la oportunidad.

A eso agreg√≥: “Es el colmo que vengas a molestarme a mi casa. ¬ŅTe pido un favor? Que te vayas y me dejes tranquila”.

Cabe se√Īalar que D√≠az de Vald√©s fue formalizada en mayo pasado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves grav√≠simas. A su vez, la familia de la v√≠ctima interpuso una querella por supuesto actuar imprudente y temerario.

Tendencias Ahora