TV y Espect√°culo
Jueves 10 enero de 2019 | Publicado a las 22:42
"Por siempre juntos": Leonor Varela recuerda a su fallecido hijo Matteo con emotiva imagen
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconocida actriz nacional Leonor Varela recordó a su querido hijo Matteo con una emotiva imagen en sus redes sociales.

En la postal, la intérprete aparece embarazada de su hija Luna Mae mientras que a su lado sonríe Matteo Akoskin.

“Por siempre juntos”, escribi√≥ Varela en la publicaci√≥n, la que r√°pidamente se viraliz√≥ entre sus seguidores, sumando m√°s de 83 mil “me gusta”.

Recordemos que el peque√Īo falleci√≥ en noviembre pasado producto de una extra√Īa enfermedad que dificultaba su desarrollo f√≠sico y que le fue diagnosticada meses despu√©s de su nacimiento, el 20 noviembre de 2012.

Específicamente padecía de Leukodystrophia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas. Debido a esto, en agosto pasado debió comenzar a ser alimentado a través de una sonda gástrica.

View this post on Instagram

Together for ever ūüíē Por siempre juntos

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Cabe destacar que la actriz constantemente compartía imágenes de su hijo en su cuenta de Instagram. De hecho, para despedir el 2018, subió una emotiva imagen junto a él.

‚Äú2018 te llevas tantas cosas‚Ķ.me despido de ti con tristeza, sobre todo por que te llevaste a mi principito Matteo‚ÄĚ, escribi√≥ junto a una fotograf√≠a de una portada antigua de Revista Cosas con su hijo cuando ten√≠as s√≥lo meses de vida.

‚ÄúA toda mi Insta familia, les deseo un pr√≥spero y feliz 2019! Gracias por su continuo amor y apoyo. Amo este lugar para compartir con ustedes las verdades que me van moldeando”, agreg√≥ en una publicaci√≥n posterior.

“Que la vida les regale la sabidur√≠a y la gratitud para lograr las metas que sus corazones realmente desean! Somos seres de Luz, a brillar!! #feliza√Īonuevo en pijamas‚ÄĚ, cerr√≥.

Tendencias Ahora