La reconocida actriz nacional Leonor Varela recordó a su querido hijo Matteo con una emotiva imagen en sus redes sociales.

En la postal, la intérprete aparece embarazada de su hija Luna Mae mientras que a su lado sonríe Matteo Akoskin.

“Por siempre juntos”, escribió Varela en la publicación, la que rápidamente se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 83 mil “me gusta”.

Recordemos que el pequeño falleció en noviembre pasado producto de una extraña enfermedad que dificultaba su desarrollo físico y que le fue diagnosticada meses después de su nacimiento, el 20 noviembre de 2012.

Específicamente padecía de Leukodystrophia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas. Debido a esto, en agosto pasado debió comenzar a ser alimentado a través de una sonda gástrica.

View this post on Instagram

Together for ever 💕 Por siempre juntos

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Cabe destacar que la actriz constantemente compartía imágenes de su hijo en su cuenta de Instagram. De hecho, para despedir el 2018, subió una emotiva imagen junto a él.

“2018 te llevas tantas cosas….me despido de ti con tristeza, sobre todo por que te llevaste a mi principito Matteo”, escribió junto a una fotografía de una portada antigua de Revista Cosas con su hijo cuando tenías sólo meses de vida.

“A toda mi Insta familia, les deseo un próspero y feliz 2019! Gracias por su continuo amor y apoyo. Amo este lugar para compartir con ustedes las verdades que me van moldeando”, agregó en una publicación posterior.

“Que la vida les regale la sabiduría y la gratitud para lograr las metas que sus corazones realmente desean! Somos seres de Luz, a brillar!! #felizañonuevo en pijamas”, cerró.