Una pareja de Melipilla con 40 años de matrimonio tuvo la gran oportunidad de vivir una experiencia de ensueño, gracias a que ganaron un sorteo al número de cartón que Kino realizó para premiar a los chilenos que anhelan vivir un viaje mágico, con la compañía del carismático animador de televisión Francisco “Pancho” Saavedra.

“Fue un viaje maravilloso, un verdadero sueño hecho realidad, gracias a Kino de Lotería”, dijo la pareja tras la experiencia.

“Con Kino quisimos mostrarle Chile a los chilenos, a través del sorteo al número de cartón. Georgina Huerta y Hugo Céspedes pudieron acceder a este viaje maravilloso, de Melipilla a Isla de Pascua”, expresó Francisco Saavedra al respecto.

En tanto, Hugo añadió que “yo deseaba conocer la Isla de Pascua. La isla para mí era algo que tenía que hacer algún día antes de morir y cuando Georgina me lo dijo, salté de alegría”.

Georgina y Hugo disfrutaron de cinco intensos días de la cultura Rapa Nui, de sus paisajes impresionantes y enigmáticos, de su original folclore y bailes y de su mejor y deliciosa gastronomía, siempre junto a Pancho Saavedra, quien con su simpatía ofició como un entretenido guía en este viaje.

Desde la llegada al aeropuerto de Mataveri, en Isla de Pascua, luego al hotel Hangaroa, donde ellos calificaron la habitación como “de lujo, una pieza presidencial”, pasando por cada lugar visitado en la isla donde -entre muchos otros- les impresionó la cantera de Moais Rano Raraku, las comidas exquisitas, hasta el paseo en moto que condujo Hugo en la isla, el viaje estuvo lleno de sorpresas. “Me sentí un adolescente de nuevo”, comentó él.

Una experiencia maravillosa para esta pareja de melipillanos, ella dueña de casa y él profesor de matemáticas, con tres hijos. “Fue un sueño hecho realidad, gracias a Kino de Lotería”, afirmaron.

Claudio Ossandón, gerente de Marketing de Lotería, también comparte la felicidad por este premio y por la experiencia de Georgina y Hugo, indicando que “esa era la idea, que a través de Kino los ganadores pudieran vivir un verdadero sueño, en un lugar tan mágico como Isla de Pascua, y junto a Pancho Saavedra, que hace que esta experiencia sea única. Kino hace posible que un auténtico sueño se haga realidad”.

Kino
Kino