TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 04 enero, 2019 a las 10:25 Visitas:
Rompió el silencio
Gyvens relató tenso momento en que fue arrestado por supuesto fraude: "Es algo que quisiera olvidar"
La Red
Publicado por Herman Cordero
04 enero, 2019 a las 10:25 Visitas:

Fue en octubre del a√Īo pasado que Gyvens Laguerre fue portada de varios medios nacionales, tras ser formalizado por una supuesta asociaci√≥n il√≠cita y fraude inform√°tico, por un monto que superar√≠a los 5 millones de d√≥lares (m√°s de 3 mil millones de pesos).

A dos meses y medio de este hecho, el ex Reggaeton Boys rompió el silencio y habló con el matinal Hola Chile para dar su versión de los hechos.

Seg√ļn parti√≥ relatando el cantante, el d√≠a de su detenci√≥n fue realmente dram√°tico, ya que cont√≥ que un grupo de polic√≠as ingres√≥ violentamente a su domicilio para arrestarlo: “Es un momento que quisiera olvidar, lo m√°s r√°pido posible, porque fue bastante feo. Cuando vas indagando, te vas enterando del real motivo. Era simplemente una orden de arresto, por un delito, pero cuando tuve 20 tipos tapados y pistolas en mano, fue un allanamiento”.

Lee También...

Madre de menor baleado en Las Condes reafirma que hijo de Nicole Moreno est√° involucrado

Ir al artículo

Gyven explic√≥ que los uniformados entraron a su casa totalmente tapados y apunt√°ndolo a √©l: “Empezaron a romper todo en mi casa. Estaba un amigo de mi hijo esper√°ndolo, de 20 a√Īos. Gritaban ‘las pistolas, el dinero’, yo pens√© que era un asalto. Yo no sab√≠a nada, lo √ļnico que me dec√≠an era ‘c√°llate"”.

Para aquel momento, el ex chico reality desconocía que estaba siendo acusado de estafa y asociación ilícita. Fue recién cuando estaba en el cuartel de la PDI que se enteró de todo.

“Lleg√≥ el se√Īor fiscal y me pregunt√≥ ‘¬Ņt√ļ vas a colaborar con nosotros?’, ‘yo quisiera, pero no s√© por qu√© estoy aqu√≠’. Ah√≠ me dijeron que me ten√≠an grabado, comiendo con unas personas.¬†Me explicaron¬†que ‘ustedes hab√≠an hecho una estafa’, pero yo no ten√≠a idea”, relat√≥.

Gyvens aseguró que a las personas con las que lo estaban involucrando, lo había visto con suerte una vez en su vida. Incluso, comentó que en Fiscalía le dijeron tenían imágenes de él comiendo en un restorán con ellos, claro que aquel video nunca lo vio.

Todo había partido el 31 de mayo pasado, cuando el Laguerre recibió un depósito de $1.800 millones en su cuenta. Sin embargo, el cantante explicó que en aquella oportunidad apenas supo de la cantidad de dinero, llamó a su ejecutiva para que bloquearan las transferencias que estaban realizando. Por lo mismo, aquel monto terminó de vuelta en su banco de origen.

“M√°s all√° de lo horrendo que fue, esos dos d√≠as que pas√© en la c√°rcel pude notar todo lo que me conocen. Yo era el choro Gyvens, todo me dec√≠an ‘oye tienes cualquier luca’, no ten√≠an idea. Pero los residentes de la c√°rcel me dieron mucho cari√Īo. Al final yo dije la justicia tarda, pero llega”, concluy√≥ muy afectado.

URL Corta: http://rbb.cl/m5sn
Tendencias Ahora