Hoy es viernes y Mucho Gusto lo sabe.

El matinal de Mega vivió un capítulo especial este viernes, pues tal como lo había anunciado hace un tiempo, Luis Jara se despidió del espacio por algunos meses, por temas personales.

Por ello la producción decidió decirle adiós con energía y pasaron la primera hora de programa bailando sin parar. El espacio comenzó oficialmente a las 08:07 horas y tras unas breves palabras de Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, comenzó la “fiesta” que no se detuvo hasta las 09:00 horas, siendo sólo interrumpida por una tanda comercial.

María José Quintanilla, Ivette Vergara, Begoña Basauri, Millaray Viera y Rodrigo Herrera acompañaron a los animadores quienes se movieron con diferentes ritmos que incluyó música de Luis Miguel, Ricky Martin, José Luis Rodríguez y varios reguetoneros.

MEGA
MEGA

Tras revisar la historia de un hospital que alberga a niños enfermos, volvieron a bailar, esta vez con música de bandas de cumbia que se encontraban en el estudio.

Muchos televidentes comentaron el inicio del programa y una cantidad importante de tuiteros criticaron que la producción dedicara tanto espacio para esto.

Paralelamente, en Chilevisión pasaron de videos virales a un análisis de la polémica salida de Hermes Soto de Carabineros, tema que también fue abordado en Canal 13 y TVN. La Red, por su parte, dedicó varios minutos para hablar de las movilizaciones en Valparaíso y sus consecuencias para la celebración de Año Nuevo.

Revisa aquí algunos comentarios