Un fuerte remezón social generaron las denuncias de tres mujeres contra el músico Tito Fernández, quienes indicaron en un reportaje que el hombre las habría abusado sexualmente y violado, como parte de un ritual en una secta denominada “Tallis”. Esta mañana, otra mujer entregó detalles de las mencionadas reuniones.

Se trata de una persona llamada Isabel, quien en conversación con el matinal La Mañana indicó que vio fotos donde, supuestamente, aparece Fernández teniendo sexo con mujeres.

En sus afirmaciones, que fueron replicadas por La Cuarta, indicó que ella habría escapado de la secta cuando se sintió acosada por los integrantes que eran hombres.

“Había fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa. Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba”, detalló.

Francisco Castillo | Agencia UNO
Francisco Castillo | Agencia UNO

A eso agregó que, según su experiencia, también fue invitada a tener una reunión extra con el artista en un motel ubicado en la comuna de Santiago Centro, aunque ella se negó.

“En algunas salía (en actos sexuales) con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombres. Si tú me preguntas eran orgías, en realidad.
Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos. Las mujeres siempre usaban calcetines o falditas cortas, como esas de colegialas”, afirmó.

Al mismo tiempo, la mujer aseveró que en las imágenes también vio a la esposa de “El Temucano”, Lu Rivera, siendo parte de las supuestas celebraciones, en las que “Fernández lucía muy relajado”.

“Por el hecho de haber visto las fotos, ellos decían que ya estaba en el círculo. Comencé a sufrir acoso. Mi iniciación me dijeron que iba a ser un motel y que debía ir vestida de negro”, declaró.

Cabe señalar que el abogado del cantante nacional, Juan Carlos Sepúlveda, indicó que su defendido sólo hablaría del caso cuando tuviera que declarar ante Fiscalía.