Uno de los guitarristas de la conocida banda metalera Cannibal Corpse fue arrestado la noche del lunes tras protagonizar un confuso incidente.

Se trata de Patrick ‘Pat’ O’Brien, quien fue detenido por la policía en Northdale, Florida, luego de ingresar a una vivienda en la que no conocía a ninguno de los ocupantes.

Según recoge la cadena local de noticias WFTS-TV, el músico hizo caso omiso a los moradores, quienes le pedían que se marchara.

De acuerdo a lo declarado por un superintendente de la oficina del Sheriff, O’Brien empujó a una mujer en el interior del inmueble, para luego dirigirse hacia el patio.

Los oficiales que respondieron al llamado de auxilio, indicaron que encontraron a O’Brien escondido detrás de una cerca ubicada a pocos metros de la casa.

Tras ver la presencia policial, el guitarrista los amenazó con un cuchillo, razón por la cual fue derribado y arrestado por los agentes, quienes utilizaron un arma de electrochoque (taser).

Justo en ese momento, se registró un incendio en una vivienda cercana, la que se trataría del hogar del miembro de Cannibal Corpse.

Rápidamente los bomberos del Condado de Hillsborough acudieron a la emergencia para apagar las llamas, labor que se vio dificultada debido a que en el interior comenzaron a explotar las municiones que el músico mantenía, entre las que se encontraban dos lanzallamas de estilo militar.

Pat O'Brien | WFTS-TV
Pat O’Brien | WFTS-TV

Por el momento se desconoce si ambos hechos tienen relación, así como también las razones que llevaron a O’Brien a actuar de esa manera.

Recordemos que Cannibal Corpse, con Pat O’Brien en sus filas, se presentó en septiembre pasado en Chile, ante un repleto Teatro Caupolicán. En aquella oportunidad, compartieron escenario junto a Destruction y Napalm Death.