Variadas críticas dejó el show del humorista Stefan Kramer en la pasada edición de la Teletón, en la que imitó al animador Julián Elfenbein, al presidente Sebastián Piñera y al cantante Luis Miguel. La última en criticarlo fue la opinóloga Patricia Maldonado.

En su programa de radio Agricultura, que comparte con Raquel Argandoña, la también cantante indicó que la rutina del humorista estuvo “fome”.

“Yo soy una admiradora tremenda de Kramer, pero creo que esta actuación que tuvo, fue la más mala de toda su trayectoria. Por ejemplo, la imitación a Julián Elfenbein, más se parecía a la de Pedro Carcuro”, sostuvo.

Captura
Captura

Maldonado agregó que, en un momento de la noche, pensó que el público del estadio Nacional iba a pifiar a Kramer, debido a que el guión no era el adecuado para ese show.

“El problema que hubo, fue que el texto era muy largo. Era muy fome. Eso lo vi completo. Tenía dolor de estómago, y decía en qué momento lo van a pifiar, en qué momento se lo van a comer, aunque sea la Teletón”, afirmó.

Al mismo tiempo, la panelista de Mucho Gusto se mostró contraria a las bromas que hizo el humorista al presidente Piñera, aseverando que la cruzada solidaria “no debe tener colores políticos”.

Captura
Captura

“Yo le encuentro la razón a Mario (Kreutzberger), cuando en el almuerzo señaló que la Teletón es de todos, no es de derecha ni izquierda”, concluyó.

Cabe señalar que las “27 horas de amor” terminaron por lograr la meta de dinero cerca de las 02:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando alcanzaron los 32.851.438.341 pesos.