Esta mañana, un medio de circulación nacional informó que la producción del Festival de Viña del Mar 2019 había desistido de traer a Luis Miguel como “plato fuerte” del evento. Durante la tarde, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, indicó que las conversaciones con la oficina del artista continúan.

La autoridad recalcó que el cantante mexicano nunca estuvo confirmado para presentarse en el festival viñamarino, agregando que las negociaciones las están llevando a cabo los canales organizadores.

“(Luis Miguel) nunca ha estado confirmado. Él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no te puedo decir si viene o no viene. Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel” expresó la jefa comunal.

Reginato agregó que espera poder dar a conocer gran parte de la parrilla del evento durante la próxima semana, en lo que será la edición número 60.

“Desde la organización no me han dicho nada, están en negociaciones. Esto está pendiente, los canales de televisión están negociando con los artistas por este momento, pero repito que Luis Miguel nunca estuvo confirmado”, detalló Reginato.

Según detalló el Mercurio, la organización del festival habría desistido de contratar a Luis Miguel debido al comportamiento que ha demostrado en los últimos meses, en los que ha expresado una actitud errática sobre el escenario y ha suspendido shows en México y Estados Unidos.