Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 02 diciembre, 2018 a las 17:42 Visitas:
Agradecida
La visión de Javiera Díaz de Valdés sobre críticas a su personaje en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
02 diciembre, 2018 a las 17:42 Visitas:

Javiera Díaz de Valdés llevaba un buen tiempo fuera de la televisión hasta volver a las grandes ligas con Verdades ocultas. Recordemos que su último rol en teleseries había sido con un pequeño papel en la nocturna de Canal 13 Preciosas.

Este 2018, la actriz se sumó al elenco de la producción de Mega y en el rol protagónico, sustituyendo a Carmen Zabala, quien interpretaba a Agustina.

Lee También...

Camila Hirane explicó por qué a Rocío aún no se le nota el embarazo en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Su llegada al drama tuvo que ver con el escape de Agustina hacia Europa, donde logró operarse el rostro y volver a Chile bajo la identidad de Amelia.

La incorporación de Javiera no fue fácil, pues el papel que desempeñaba Zabala era sumamente popular en redes sociales, donde los televidentes celebraban cada nueva locura de su personaje y, por lo mismo, en un comienzo hubo cierto rechazo a su reemplazo.

No obstante, con el paso del tiempo la actriz ha sabido ganarse el corazón de los fieles televidentes de este culebrón que ya se ha extendido por más de un año, y eso es algo que la intérprete tiene más que claro.

En conversación con Página 7, Díaz de Valdés nos confesó que se dio cuenta que “al principio costó (que entrara su personaje) porque la gente es conservadora”, señalando que pueden estar en lo cierto al enojarse por los cambios, pero que ella nada puede hacer. “De hecho todavía hay gente que no me quiere, pero qué le vamos a hacer. Yo soy medio escéptica con los odios extremos o con el amor extremo, no me preocupa mucho”, agregó.

Captura | Mega

Captura | Mega

De todas formas, aseguró que hace rato no se sentía así y que simplemente está feliz con lo que está pasando en su carrera. “Yo estoy feliz que me quieran, entiendo también que me odien. Además el personaje es pesado o a mí me sale más pesado. Es un personaje jodido, o sea atropella a su madre, hace una serie de cosas por las que yo odiaría a esa persona, pero nada, estoy feliz”.

También reveló a nuestro portal que hace rato no vivía eso de que la gente la parara en la calle para saludarla y le hablen de su personaje. “Me volvió a acercar al público, lo he sentido mucho y eso es importante“, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

@hassemo

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Regreso triunfal

Respecto a cómo se dio su llegada a este éxito de la pantalla chica, Javiera señaló que hace tiempo estaba buscando regresar a la televisión luego de un tiempo de descanso voluntario, sin embargo, cuando lo intentó las condiciones no eran las mejores.

Yo estaba tocando puertas hace rato. Estuve mucho tiempo sin trabajar en televisión, voluntariamente, porque tenía ganas de no estar un tiempo. Pero después vinieron unas crisis en la televisión que no era llegar y meterse, entonces tuve que entender esa crisis que significó una renovación del mercado y otros factores, pero fue un tiempo bueno, fue bueno esperar y volver con muchas ganas“, señaló a Página 7.

Por lo mismo, ahora no puede estar más feliz con su regreso triunfal en una de las producciones chilenas más vistas. “Yo no puedo decir nada más que estoy muy agradecida. Estaba pidiendo inconscientemente volver a la televisión y llegué en una teleserie que ya había empezado, y si bien fue un desafío porque venía a reemplazar a otra actriz y eso lo hizo más difícil, también ha sido muy placentero y estoy feliz que nos vaya tan bien”.

¿Sobre el fin de la teleserie? Javiera señaló que siguen grabando así que queda para rato…

visto ahora