La posible salida de Diana Bolocco de Canal 13 está tomando tintes de teleserie. Esto debido a que la estación se abrió a negociar con la animadora para que permanezca en sus filas y no emigre a Mega.

Oficialmente, Canal 13 expresó que tiene una “ventana de negociación” con la periodista, la cual se extenderá hasta el mes de diciembre.

“Sin entrar en los detalles contractuales que son privados entre las partes, la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre”.

Desde la “exestación del angelito” agregaron que tienen la primera opción para retener a Bolocco dentro de su equipo de animadores, con lo se estancaría su llegada a Mega.

Por lo pronto, el “13” intentaría igualar la oferta que realizaron a la comunicadora desde el canal que es propiedad del Grupo Bethia.

“La sociedad, que ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega. Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella”, concluyeron.