TV y Espectáculo
Viernes 16 noviembre de 2018 | Publicado a las 22:48
El sentido mensaje de agradecimiento de Diana Bolocco tras operación de su sobrino Máximo Menem
visitas

Diana Bolocco utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido luego que su sobrino Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, fuera sometido a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un tumor cerebral.

“No puedo dejar que termine el día sin agradecer. Agradecer por tanto cariño, por el amor incondicional de tantas personas maravillosas”, comenzó señalando la animadora de televisión.

“Personas cercanas, algunos que no hemos visto hace muchos años y tantos otros que no conocemos pero que se dan el tiempo de escribir un mensaje de cariño, una palabra de aliento, de mandar buena energía o de rezar por la salud de mi sobrino”, agregó.

Junto con agradecer a todos “por tanto amor”, Diana dedicó palabras para los médicos que llevaron a cabo la operación.

“También agradecer al equipo médico que hizo posible que esta operación terminara en forma exitosa permitiendo que nuestro querido Máximo se encuentre bien”, indicó.

View this post on Instagram

No puedo dejar que termine el día sin agradecer. Agradecer por tanto cariño, por el amor incondicional de tantas personas maravillosas. Personas cercanas, algunos que no hemos visto hace muchos años y tantos otros que no conocemos pero que se dan el tiempo de escribir un mensaje de cariño, una palabra de aliento, de mandar buena energía o de rezar por la salud de mi sobrino. Gracias a todos y cada uno por tanto amor. También agradecer al equipo médico que hizo posible que esta operación terminara en forma exitosa permitiendo que nuestro querido Máximo se encuentre bien. Pero lo más importante de todo es agradecer como familia el tener a un niño maravilloso entre nosotros, lleno de luz, de fuerza y con un corazón tremendo y generoso. Te amamos Máximo con todo el corazón. INFINITAS GRACIAS!!!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Si quieren seguir acompañándonos felices de que recen por las próximas etapas que todavía tenemos que sortear. 💫💫💫💫

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

“Pero lo más importante de todo es agradecer como familia el tener a un niño maravilloso entre nosotros, lleno de luz, de fuerza y con un corazón tremendo y generoso. Te amamos Máximo con todo el corazón. ¡Infinitas gracias!”, sostuvo.

Finalmente, invitó a todos quienes quieran acompañar a la familia para rezar por las próximas etapas que aún restan por sortear.

Cabe destacar que durante esta jornada llegó a Santiago Carlos Menem, quien fue autorizado por la Policía de Investigaciones (PDI) para ingresar al país.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora