TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 10 noviembre, 2018 a las 13:57 Visitas:
Difícil proceso
Nicolás Gutiérrez compartió emotivo mensaje a tres meses de la muerte de su hijo Vicente
Nicolás Gutiérrez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
10 noviembre, 2018 a las 13:57 Visitas:

El pasado 8 de agosto el periodista de Chilevisión, Nicolás Gutiérrez contaba en su perfil de Instagram que estaba listo para recibir a su hijo Vicente.

No obstante, a las pocas horas volvi√≥ a publicar otra imagen, donde mostraba su mano tomando la de su peque√Īo, junto al mensaje ‚ÄúVamos mi ni√Īo‚ÄĚ, con lo que indicaba que algo no andaba bien.

Lee También...

Nicol√°s Guti√©rrez volvi√≥ a la pantalla tras dolorosa p√©rdida: agradeci√≥ muestras de cari√Īo

Ir al artículo

En ese momento, en conversaci√≥n con P√°gina 7, Guti√©rrez revel√≥ que Vicente naci√≥ con problemas renales y pulmonares. ‚ÄúTiene una malformaci√≥n en sus ri√Īones y eso contribuy√≥ a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones‚ÄĚ, dijo, agregando que estaba ‚Äúd√©bil y con ventilador mec√°nico‚ÄĚ. Lamentablemente, su beb√© no pudo resistir m√°s y falleci√≥.

Seis d√≠as despu√©s de su primera publicaci√≥n, mostr√≥ la despedida que tuvo su hijo. ‚ÄúAlg√ļn d√≠a te podr√© volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente‚ÄĚ, escribi√≥ junto a una imagen donde se ven globos blancos en el aire.

Y este s√°bado, a casi tres meses de la partida del peque√Īo Vicente, el periodista de La Ma√Īana public√≥ un emotivo texto que conmovi√≥ a cientos de sus seguidores en Instagram.

El mensaje escogido es uno que tambi√©n han compartido otras personas que han sufrido la p√©rdida de un hijo, como Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien a√Īo a a√Īo recuerda la partida de su hija Blanca.

Me gusta pensar que voy a verte. No s√© en qu√© lugar ni en qu√© estaci√≥n o circunstancia. No s√© si hoy, ma√Īana, en unos a√Īos o en alguna otra vida. No s√© si siendo ni√Īos, j√≥venes, ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo”, reza parte de la carta.

Para luego continuar: “S√≥lo pensar que voy a verte de alg√ļn modo; en alg√ļn tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. S√≥lo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte”.

Ver esta publicación en Instagram

Ya son 3 meses, Vicente mío

Una publicación compartida de Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) el

Su publicaci√≥n recibi√≥ m√°s de 600 ‘me gusta’ y decenas de comentarios de fuerza y apoyo, para superar esta dif√≠cil etapa. “No lo dudes, volver√°s a verlo“; “Mucha fuerza Nico y ten por seguro que tu angelito siempre est√° contigo“; “Volver√°s a encontrarte sin duda con Vicente“; “Fe y mucho amor, Vicente est√° esperando, fueron algunos de los mensajes que recibi√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/lp9x
Tendencias Ahora