Este lunes se dio a conocer los resultados de la tercera prueba de ADN a la que se sometió el comediante Álvaro Salas y un joven de 17 años que asegura ser su hijo.

El tercer examen fue solicitado por el exanimador a los tribunales, luego que los dos anteriores dieran positivos con un 99% de exactitud.

Como esperaba la parte demandante, la tercera prueba también fue positiva, lo que quiere decir que el comediante es efectivamente el padre del adolescente, según consignó Muy Buenos Días.

Aunque Salas no ha querido referirse al tema, su abogada aseguró que respetarán lo que dictamine el tribunal.

Agencia UNO
Agencia UNO

Recordemos que el caso comenzó agosto pasado, cuando el humorista fue acusado de dejar de ayudar económicamente a un supuesto hijo de 17 años, cuya existencia ya había sido revelada públicamente hace algún tiempo.

La demanda fue interpuesta por Soledad Rodríguez, quien aseguró que hasta el año pasado, Salas entregaba un monto mensual para ayudar a la crianza del adolescente, a quien supuestamente iba a reconocer en mayo de este año.

En ese momento se pidió un examen de ADN para confirmar la paternidad del comediante, parentesco que fue negado por la hija de Salas.

Según La Cuarta, el resultado del examen realizado en el Servicio Médico Legal (SML) llegó el 10 de septiembre al Tribunal de Familia, pero la defensa del comediante pidió una contramuestra (un nuevo análisis) que se envió a otro laboratorio, el cual estará listo en noviembre.