El periodista Ignacio Franzani está viviendo un gran momento emocional junto a su pareja, ya que en redes sociales confirmó que junto a ella va a ser padre de una niña.

Utilizando su cuenta de Instagram, el actual panelista del programa Llegó tu hora de TVN indicó que “Vamos a ser papis y estamos vueltos locos”, recibiendo las felicitaciones de algunos de sus seguidores.

No obstante, la noticia de la futura paternidad de Franzani había sido dada a conocer el pasado 26 de septiembre en una de las emisiones del programa de entrevistas de la señal pública, el cual es conducido por Gonzalo Ramírez.

En ese momento, fue Ramírez quien públicamente felicitó al exanimador del espacio Mentiras Verdaderas de La Red, quien reaccionó algo incómodo ante la “filtración”.

“Muchas gracias, era privado, pero bueno (…) Ando chocho, no puedo más, como endorfinado por la calle (…) va a ser niñita además”, expresó el comunicador en la oportunidad.

Cabe señalar que Franzani dejó el late de La Red el pasado 8 de febrero, luego de renunciar para dedicarse a otro tipo de actividades.

“Queremos agradecer el permanente y dedicado compromiso de Ignacio Franzani todos estos años en que condujo Mentiras Verdaderas, con un sello propio y con gran profesionalismo”, señalaron desde el canal en la oportunidad.