La modelo Kenita Larraín ha sido tema de conversación todo el fin de semana, tras la publicación de su biografía no autorizada Rubia De Los Ojos Celestes y su posterior entrevista con Primer Plano.

En el libro escrito por Segio Marabolí se revelan diversos detalles de la vida privada de la maniquí e incluso se habla de un supuesto maltrato del que habría sido víctima, mientras estaba de novia con Iván Zamorano.

Esto fue comentado en extenso en el programa Intrusos de La Red, donde Claudia Schmidt entregó otro supuesto nuevo antecedente.

Según insinuó este lunes, Larraín habría tenido un romance con el exfutbolista brasileño Pelé. “Ahora me gustaría preguntarle a María Eugenia, qué pasó con un futbolista en el año, si mal no recuerdo, 2008 o 2005, no estoy clara (…) cuando ella era promotora y trabajaba en el Hotel Hyatt”, señaló la uruguaya haciendo que sus compañeros adivinaran de quién estaba hablando.

Una vez que el panel acertó, agregó: “Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no prosperó. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos”, añadió.

Horas después, la aludida respondió a través de Twitter. “Que lástima @cschmitd (Claudia Schmidt) que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago, personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias… te aclaro Claudia, JAMÁS he visto en persona a Pelé”, escribió.

“A pesar de ésto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación”, agregó después.

Este martes, Schmidt volvió a tomar la palabra para defenderse y reiterar sus dichos. “Yo también a veces no me acuerdo de las cosas o de personas que conozco. Entonces puedo comprender que María Eugenia se haya olvidado, porque esto fue antes de Zamorano, del Chino Ríos, de Felipe, de Pepito y Zultanito”, señaló asegurando que el deportista y la modelo se conocieron en 1998.

“Yo no encuentro (que sean) mentiras, injurias y calumnias decirle que conoció a un ídolo como es Pelé, en el lanzamiento de una pelota, de una camiseta, en el año 98, donde trabajaba como promotora y donde había mucha gente”, señaló.

“Si ella tenía el teléfono o no, si tuvieron contacto o no, yo no lo sé. Quizás tendré que esperar 10 años más para que ella asuma que una vez lo vio y que se le había olvidado, como lo ha hecho con todas sus historias”, agregó.

La panelista también se lanzó contra Larraín y la entrevista que dio a Primer Plano, donde entregó más detalles de la supuesta violencia de la que fue víctima. “Yo también sano mejor cuando tengo unos millones por cobrar, por sentarme en un programa a hablar”, sentenció.

Pero Claudia no se quedó ahí, pues también siguió argumentando su defensa. “Basta con eso de la solidaridad de género. ¿Qué es eso? Se chacrea el voculabulario, el fin. Yo nunca jamás traté de mala forma a María Eugenia. Creo que sobreactuó un poquito, porque en este país han tratado a María Eugenia Larraín de prostituta y por años… Justamente la trataban de prostituta porque se rumoreaba todo lo que ella hoy asumió en un programa de televisión”, dijo.

LA RED
LA RED

“Esta sobrereacción me llama mucho la atención (…) Estamos hablando de una mujer que como lo dije anteriormente fue llamada prostituta en este país. No es que yo lo diga, pero los medios de comunicación (lo dijeron) y siendo así María Eugenia igual se ha seguido sentando en los medios de comunicación lucrando con su vida privada, que me parece fantástico y es un negocio”, reiteró.

Tras el discurso de Schmitd, Michael Roldán, que estaba a cargo de la conducción del espacio, tomó la palabra para calmar la situación. “Yo entiendo y le damos el espacio a Claudia, porque es nuestra panelista, confiamos plenamente en todas tus fuentes, pero queremos aclarar que nosotros acá, en ningún minuto hemos tratado a Kenita Larraín con el oficio más antiguo del mundo, al contrario, estamos tajantemente en contra de esas etiquetas”, afirmó.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y fueron muy comentadas y criticadas en redes sociales.

Revisa aquí algunos comentarios en Twitter.