Este jueves 4 de octubre, en el programa Intrusos de La Red se mencionó que la animadora de televisión Carolina de Moras y abogado Felipe Bulnes habían terminado su relación de más de tres años. La situación fue desmentida por la exmodelo, quien indicó que el noviazgo es “estable”.

Fue el periodista Michael Roldán quien aseveró en pantalla que ambos habían tenido una relación bastante “inestable en los últimos meses”, con varios quiebres y reconciliaciones, por lo que el panorama se veía bastante complicado.

No obstante, la propia Carolina declaró a Las últimas Noticias que las informaciones entregadas en el mencionado espacio fueron erróneas y su relación con el exMinistro de Justicia está en un buen punto.

“Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales”, indicó la presentadora de Bake Off Chile.

No caben dudas que este ha sido un año profesional muy complicado para Carolina De Moras, ya que ha debido enfrentar conflictos con algunos compañeros televisivos en Chilevisión.

En primer lugar, la exanimadora del Festival de Viña del Mar tuvo un roce con Pamela Díaz, también rostro de CHV. Todo se originó cuando “La Fiera” expresó a un diario nacional que la conductora era “una mala copia de Tonka Tomicic”.

De Moras hizo pública su molestia con la actual panelista de La Noche es Nuestra y luego, en una entrevista con LUN, indicó que: “Para pelear se necesitan dos y yo no voy a pelear con Pamela Díaz”.

Semanas después, la exmodelo evindenció un inconveniente con Rafael Araneda, su excompañero en la animación en el matinal La Mañana. El hecho marcó su alejamiento del espacio.

Cabe señalar que desde el lunes 06 de agosto que Carolina conduce el estelar Bake Off Chile, en el cual se pretende encontrar al mejor pastelero amateur del país.