Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 04 octubre, 2018 a las 22:35 Visitas:
Abimelec Vega
Cantante de Rojo vive complicado momento de salud que podría dejarlo fuera del programa
Captura de pantalla
Publicado por Constanza Figueroa
04 octubre, 2018 a las 22:35 Visitas:

En el capítulo del miércoles, el cantante Abimelec Vega fue duramente criticado por el jurado, recibiendo notas considerablemente más bajas que el resto de sus compañeros, lo que lo afectó bastante.

“No hubo interpretación”, “La entrada fue rarísima”, “Estabas perdido” y “Fue la presentación menos lucida”, fueron algunas de las críticas que recibió de parte de los expertos, frente a lo que el participante se quebró.

Lee También...

La aplaudida actitud de Carola Soto ante problema personal que afectó a su pupilo en Rojo

Ir al artículo

En ese instante, su coach, Carolina Soto, salió en su defensa, explicando que a pesar de no haber vivido un buen día, supo presentarse sin escudarse en sus problemas personales, dejando a todos intrigados respecto a lo que estaba enfrentando el joven.

Durante el episodio de este jueves, Álvaro Escobar conversó con Abimelec, el que ya se encontraba más tranquilo, momento en que le preguntó sobre la situación vivida el día anterior. “La verdad sí me afectó bastante, porque recibí una mala noticia que me dejó muy mal y el jurado tenía razón”, comentó el cantante.

Ante esto, Escobar le consultó si le había pasado algo a algún familiar, lo que Vega negó, detallando el complejo momento de salud que está enfrentando: “Es algo de salud, me detectaron posibles nódulos en la garganta y eso me obligaría estar en reposo por unos 6 meses”, comenzó relatando.

A pesar de que trató de mantenerse firme, el concursante oriundo de Talcahuano se quebró, explicando que si el resultado le arroja dicho diagnóstico, sería algo muy doloroso. “He tocado tantas puertas y esta oportunidad de acabaría”, declaró entre lágrimas.

Aunque no se sabe aún el diagnóstico definitivo, la situación recordó a lo ocurrido con la bailarina Camila Vásquez en la primera temporada, la que tuvo que dejar el programa tras sufrir un accidente.

visto ahora