TV y Espect√°culo
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 20:46
Stefan Kramer saca aplausos con dramática imitación a protagonista de "Pacto de Sangre"
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue hace dos semanas que se estrenó Pacto de Sangre, la nueva teleserie de Canal 13 que cuenta la historia de cuatro amigos que enfrentan un cambió drástico en sus vidas tras una despedida de soltero.

Uno de los protagonistas de esta serie es Benjam√≠n, interpretado por el actor √Ālvaro Espinoza (42), el que se ha convertido en un personaje clave en la trama.

Captura "Pacto de Sangre" | Canal 13
Captura “Pacto de Sangre” | Canal 13

Al parecer, la novela logró conquistar al comediante Stefan Kramer y a su esposa, la cantante Paloma Soto, quien compartió un divertido video de su marido imitando al personaje de Espinoza.

“Stefan, ayer en ‘Pacto de Sangre’, ¬Ņc√≥mo se llama el actor que le cont√≥ a la se√Īora que hab√≠an matado a la ni√Īa?”, pregunt√≥ Soto dando paso a una divertida imitaci√≥n de Kramer.

View this post on Instagram

Stefan Kramer imita a actor de Pacto de Sangre

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

En este video, la cantante se refirió a la escena en la que Benjamín, uno de los cuatro protagonistas, le revela a su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) el crimen cometido junto a sus amigos.

A pesar que la actuación del comediante fue compartida en las Stories de Soto (en donde no se pueden publicar mensajes), sus seguidores elogiaron la nueva imitación de Kramer en el espacio para comentarios de sus fotos.

En tanto, aquí puedes revisar unas imágenes de Pacto de Sangre.

Tendencias Ahora