TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 septiembre, 2018 a las 15:17 Visitas:
Error
Sergio Lagos respondió con irónico mensaje a Queraltó tras decir que no seguía en Canal 13
Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
26 septiembre, 2018 a las 15:17 Visitas:

El pasado viernes en el estelar de far√°ndula de Chilevisi√≥n Primer Plano, el periodista Juan Pablo Queralt√≥ coment√≥ a la ‘pasada’ que un importante rostro de Canal 13 quedar√≠a fuera de la estaci√≥n televisiva.

Se trata de Sergio Lagos, a quien de acuerdo al periodista: ‚ÄúYa le notificaron que no segu√≠a en el 13 el pr√≥ximo a√Īo‚ÄĚ, se√Īal√≥ en la oportunidad.

Lee También...

Tres meses fuera de pantalla: Andrés Caniulef se quebró al hablar de su depresión en TVN

Ir al artículo

A lo anterior agreg√≥ que el tema ya estar√≠a conversado con el animador, y que √©l tampoco buscar√≠a continuar en la se√Īal de Luksic, tomando en cuenta que no lo han considerado ni para los reemplazos en el matinal, ni para la conducci√≥n de estelares.

Ante esto, el rostro de Canal 13 decidió responder de una irónica manera a través de su programa de trasnoche Sigamos de largo.

“Yo quiero comentar algo, hoy d√≠a despu√©s de algunos datos que fuimos recabando tenemos que comentarles que Juan Pablo Queralt√≥ no sigue m√°s, no hay renovaci√≥n de contrato para Juan Pablo Queralt√≥. Es importante destacarlo”, se√Īal√≥ el animador el pasado domingo en su espacio.

Y aunque se tomó con humor lo sucedido, el panelista de Primer Plano, no quiso dejar pasar el momento e hizo un mea culpa tras cometer un gran error en pantalla al anunciar que el animador no renovaba contrato.

“Yo comet√≠ un error gigante, la informaci√≥n no era correcta y he tratado de comunicarme con √©l precisamente para ofrecerle disculpas, porque creo que cuando uno comete un error uno tiene que dar la cara y asumirlo. A veces nos hemos equivocado, y yo creo que el fervor del vivo hace tambi√©n que uno traspase un dato que me hab√≠an informado, que no era el m√°s correcto”, se√Īal√≥ el periodista tras ser consultado por el programa Intrusos.

En la oportunidad, también aseguró que le causó gracia la manera en la que el rostro de Canal 13 se tomó el tema y la singular respuesta que le envió.

“Me parece divertida la parodia, yo creo que juega tambi√©n a eso, yo me r√≠o, yo lo permito absolutamente, y m√°s a√ļn cuando uno da una informaci√≥n y comete un error y da una informaci√≥n que finalmente no era, no cheque√© bien”, sostuvo el panelista de La Ma√Īana.

Finalmente, le ofreció las disculpas de rigor y aseguró que lo llamaría para hacerlo personalmente.

“Mil disculpas a √©l si se sinti√≥ pasado a llevar o se sinti√≥ complicado”, sentenci√≥ Queralt√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/lc3y
Tendencias Ahora