Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 14 septiembre, 2018 a las 14:10 Visitas:
Pasado en el modelaje
El poco recordado paso de la periodista Carolina Escobar por Miss Chile con 24 años
TVN
Publicado por Herman Cordero
14 septiembre, 2018 a las 14:10 Visitas:

Todos los días es posible ver a Carolina Escobar en las noticias de TVN, sin embargo, muchos desconocen que la periodista tuvo un pasado en las pasarelas.

Fue en el diario Las Últimas Noticias, que la conductora de 24 Horas contó parte de su pasado en el tradicional concurso de Miss Chile.

“Estoy orgullosa de todo lo que he hecho y creo que todo suma en la vida. Cuando participé le puse todo el pino y fue rico. Siempre estas cosas te enseñan algo en la vida (…) ahí aprendí a caminar con tacos”, comentó Carola.

Lee También...

El ‘sabio’ consejo de Pamela Díaz para posar en bikini y que causó sensación en seguidoras

Ir al artículo

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en el Muy Buenos Días, por lo que este viernes aprovecharon de preguntarle respecto a su paso por el concurso de belleza.

En tono de broma, Cristián Sánchez le lanzó el comentario a su compañera: “Me bastó con ver dos, tres, cuatro pasos, para decir esta mujer sabe de modelaje. ¿Hay un pasado en las pasarelas?”. Inmediatamente después, el meteorólogo Iván Torres intervino diciendo: “Recuerda que se presentó a Miss Chile”.

Tras decir esto, el animador presentó una serie de imágenes en la que se muestra a la periodista con 24 años, justo cuando participó de este certamen en el 2000.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Al ver el video, Carolina se mostró impactada de inmediato: “Era una guagua, ese sí que es archivo”. Tras recordar este momento, la periodista comentó que obtuvo el segundo lugar del concurso, y que luego de esto, comenzó a dedicarse a las comunicaciones.

visto ahora