Los bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega han dado mucho que hablar en los últimos meses con su participación en el programa World of Dance de la cadena estadounidense NBC, en el cual fueron aclamados por el público y uno de los jurados: Jennifer Lopez.

Pero, aparte del talento que siempre mostraron en la pista, uno de los aspectos que llamó la atención de los espectadores fue el vestuario que ocuparon en todas las presentaciones, el cual sacó muchos aplausos.

Pues bien, los campeones de salsa decidieron ocupar su cuenta de Facebook para mostrar que su vestuario era creado por ellos mismos. La razón de esto responde a su “perfeccionismo”, ya que deseaban que el encaje de la ropa con el cuerpo fuera ideal.

“Bueno los hacemos nosotros mismos. Los diseñamos, alguien los cose y nosotros pegamos los cristales. Somos muy perfeccionistas y por nuestras coreografías necesitamos ponerlos en los lugares precisos”, explicaron.

Cabe señalar que los artistas fueron desclasificados del concurso durante esta semana, ya que no lograron vencer al bailarín australiano Michael Dameski.

La última presentación de la pareja en Estados Unidos fue de la canción Bemba Colora de la fallecida cantante cubana Celia Cruz. Ambos fueron aplaudidos por los jurados Ne-yo, Derek Hough y la propia interprete de Lets get loud.

Cabe señalar que Vega y Forcano habían debutado en el espacio de la cadena NBC con el mejor puntaje otorgado en la historia a un participante. En esa oportunidad, fueron aplaudidos de pie por Lopez.

A continuación, te compartimos el último baile que tuvo la pareja en la televisión norteamericana.