Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 23 agosto, 2018 a las 21:43 Visitas:
Quedará "tiqui taca"
Tras 10 años: Yuli Cagna debió remover sus implantes mamarios por problemas de salud
Instagram
Publicado por Gustavo Soto
23 agosto, 2018 a las 21:43 Visitas:

La modelo argentina, quien se hizo conocida en Chile por sus participaciones en programas como Así Somos de La Red, Toc Show de UCV y en el reality ¿Volverías con tu ex? nuevamente hace noticia.

Es que los seguidores quedaron preocupados cuando Yuli publicó en sus historias de Instagram que le enviaran mucha fuerza porque se iba a operar.

Lee También...

Becky G compartió la rutina de ejercicios que le permite lucir su escultural figura

Ir al artículo

De inmediato comenzaron los mensajes de buenos deseos, pero además preguntando la razón de la intervención quirúrgica, tanto así que la argentina tuvo que explicar el motivo.

Yuli Cagna | Instagram

Yuli Cagna | Instagram

En la misma red social explicó que sentía que, luego de bajar diez kilos los implantes mamarios empezaron a quedar demasiado descomunales en comparación con su menuda figura, y uno de ellos estaba más abajo que el otro.

Ahí fue cuando visitó a su médico, y le dijo que tenía un implante encapsulado, por lo que se hacía imperiosa la necesidad de cambiarlo a la brevedad.

¿Qué significa esto? Según cuenta el cirujano plástico de la Clínica Clasika y doctor de Yuli, Harold Bayo, esto sucede porque “todos los implantes producen en el cuerpo una película que los envuelve para aislarlos. Esa película, en algunos casos y por muchos factores, se engrosa y se contrae, y hace que el implante quede aprisionado y con gran tensión. Cuando pasa eso lo recomendable es operar”.

Yuli Cagna | Instagram

Yuli Cagna | Instagram

En entrevista con Las Últimas Noticias la modelo dijo que se puso 390 cc de silicona en cada lado a los 18 años, es decir hace 9 años atrás. De igual forma agradeció a esta ‘delantera’ que “la acompañó en castings, trabajos y desde que entré a la televisión… les tomé mucho cariño”.

visto ahora