TV y Espect√°culo
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 11:17 · Actualizado a las 11:31
Luis Jara defendió a Patricia Maldonado tras polémica con el actor Alejandro Goic
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace una semana se vivió un tenso momento en el matinal Mucho Gusto de Mega, luego que el actor chileno Alejandro Goic, dejara, en medio de un panel de conversación, el set del espacio en el momento que se integró Patricia Maldonado.

Posteriormente, Goic explic√≥ que su acto se debi√≥ a que no compartir√≠a el set de televisi√≥n con Maldonado por razones pol√≠ticas. “No estaba en el libreto. Ella defiende la tortura, defiende a quienes torturaron, que para m√≠ es incomprensible‚Ķ ella simboliza eso”, explic√≥.

En este sentido, es necesario se√Īalar que el actor estuvo exiliado por varios de Chile, durante la dictadura establecida en el pa√≠s a partir del a√Īo 1973.

Por su parte, Patricia expres√≥ que: “√Čl (Goic) me tuvo miedo y busca publicidad”.

As√≠ reaccion√≥ Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Cinco días después de este episodio, el propio animador del espacio, Luis Jara, entregó su punto de vista, indicando que es la opinóloga quien cuenta con la calidad de estelar en el espacio.

En declaraci√≥n al matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, Jara expres√≥ que: “√Čl (Goic) sabe que la due√Īa de casa es Patricia Maldonado”, expres√≥.

No obstante, el cantante nacional no quiso ahondar más en la polémica y se limitó a decir en el programa sigue existiendo una buena energía.

“Es una ‘lata’, porque en realidad el programa tiene una energ√≠a tan bonita, tiene tan buena energ√≠a, en el programa se pasa bien. Es lamentable, porque nosotros no quisi√©ramos que pasara una cosa as√≠”, reflexion√≥.

Por el momento, no est√° determinada la fecha de inicio de la pr√≥xima nocturna de Mega Casa de Mu√Īecos, en la cual Goic tendr√° un rol protag√≥nico.

Tendencias Ahora