Hace una semana se vivió un tenso momento en el matinal Mucho Gusto de Mega, luego que el actor chileno Alejandro Goic, dejara, en medio de un panel de conversación, el set del espacio en el momento que se integró Patricia Maldonado.

Posteriormente, Goic explicó que su acto se debió a que no compartiría el set de televisión con Maldonado por razones políticas. “No estaba en el libreto. Ella defiende la tortura, defiende a quienes torturaron, que para mí es incomprensible… ella simboliza eso”, explicó.

En este sentido, es necesario señalar que el actor estuvo exiliado por varios de Chile, durante la dictadura establecida en el país a partir del año 1973.

Por su parte, Patricia expresó que: “Él (Goic) me tuvo miedo y busca publicidad”.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Cinco días después de este episodio, el propio animador del espacio, Luis Jara, entregó su punto de vista, indicando que es la opinóloga quien cuenta con la calidad de estelar en el espacio.

En declaración al matinal La Mañana de Chilevisión, Jara expresó que: “Él (Goic) sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado”, expresó.

No obstante, el cantante nacional no quiso ahondar más en la polémica y se limitó a decir en el programa sigue existiendo una buena energía.

“Es una ‘lata’, porque en realidad el programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía, en el programa se pasa bien. Es lamentable, porque nosotros no quisiéramos que pasara una cosa así”, reflexionó.

Por el momento, no está determinada la fecha de inicio de la próxima nocturna de Mega Casa de Muñecos, en la cual Goic tendrá un rol protagónico.