Una bella escena coronó la presentación de los comediantes Pedro Ruminot y Felipe Avello en Los Ángeles, donde mostraron el espectáculo “Socios”.

La anécdota fue relatada por Ruminot en su cuenta en Instagram, y tuvo como protagonista a una pareja de Osorno que lo contactó para, una vez terminado el show, tomarse una fotografía juntos.

“A los comediantes siempre nos piden que regalemos entradas a nuestros shows, pero esta pareja de Osorno no pidió entradas sino que trabajaron y juntaron su plata para comprarlas y consiguieron las más baratas”, comentó Ruminot.

El comediante quedó conmovido con el gesto de la pareja, y por lo mismo decidió tomar parte en el asunto. “Conquistaron mi corazón con su historia y les regalé entradas en primera fila en el show”, contó.

“Fue muy emocionante verlos correr desde la última fila a la primera. Feliz aniversario de pololeo muchachos, de parte de Felipe, el equipo y yo”, agregó el humorista.

Entre sus seguidores, el acto fue ampliamente celebrado: “Eres una excelente persona, esos gestos deben ser dignos de imitación”, comentó @memiconstanza