TV y Espect√°culo
S√°bado 04 agosto de 2018 | Publicado a las 16:08
Raperos que retrasaron vuelo por una pelea arriesgan hasta 7 a√Īos de c√°rcel
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tribunal francés decidió este viernes poner en prisión preventiva a dos raperos locales que protagonizaron una pelea el miércoles en el aeropuerto parisino de Orly, provocando retrasos de vuelos y el cierre de una terminal.

Once personas, entre ellas los raperos Booba y Kaaris, habían sido detenidas tras la pelea. El presidente del tribunal decidió enviarlas todas a la cárcel a la espera de que sean juzgadas a partir del 6 de septiembre.

El magistrado tom√≥ esa decisi√≥n por “la animosidad persistente entre los dos grupos” rivales y por el riesgo de nuevos altercados.

La estrella del rap franc√©s Booba, de 41 a√Īos, y Kaaris, de 38 a√Īos, se dispon√≠an el mi√©rcoles a tomar un vuelo con destino a Barcelona, donde iban a actuar en dos salas cercanas. Pero antes de embarcar, los raperos y sus amigos respectivas se enzarzaron en una brutal pelea ante la mirada de pasajeros at√≥nitos.

“Lo que ocurri√≥ es inexcusable, lamentable”, declar√≥ Booba ante el tribunal.

Durante la audiencia, los abogados de los detenidos habían reclamado su puesta en libertad a la espera del juicio. Pero el tribunal prefirió aceptar la petición de la fiscalía, que reclamaba su puesta en prisión preventiva.

Los acusados podr√≠an ser castigados con penas de hasta siete a√Īos de prisi√≥n.

Revisa aquí algunas imágenes del momento.

Tendencias Ahora