Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 02 agosto, 2018 a las 14:21 Visitas:
Grandes cambios
Viralizan antiguas fotos de la "Tigresa del Oriente" antes de popularizar su personaje
Tigresa del Oriente | Instagram
Publicado por Nelson Valenzuela
02 agosto, 2018 a las 14:21 Visitas:

Cuando se habla de la Tigresa del Oriente muchos se acuerdan de sus peculiares videos que comparte constantemente a través de las redes sociales y que le han dado una gran fama en estas plataformas.

Judith Bustos, su nombre real, tiene 72 años y se hizo conocida gracias a diversas publicaciones en YouTube, sin embargo, gracias  al surgimiento de otros espacios virtuales, su carrera artística la ha llevado a recorrer varios países del Cono Sur.

Lee También...

Ignacio Lastra sorprende a seguidores con tonificada figura y mensaje para los incrédulos

Ir al artículo

Si bien su personaje se ha popularizado durante la última década, muchos se han preguntado cómo lucía la mujer antes de convertirse en artista, interrogante que finalmente pareció encontrar respuesta luego que se viralizaran dos antiguas fotografías, en las que se aprecia cómo era la intérprete de Un nuevo amanecer antes de vestir su atigrado traje.

En una publicación compartida por la propia intérprete, ella contó que en sus inicios trabajaba como maquilladora profesional, junto a una reveladora fotografía. “Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy”, escribió.

juanmartinhr | Instagram

juanmartinhr | Instagram

Pero ese no es el único registro, ya que en redes sociales no demoró en divulgarse otra fotografía, donde aparece la artista mirando de frente a la cámara sin lentes ópticos.

juanmartinhr | Instagram

juanmartinhr | Instagram

Recordemos que, pese a que muchos dudaron de sus habilidades, la Tigresa del Oriente ha conseguido una importante carrera en el mundo del espectáculo, y ha sido partícipe de varios programas de televisión, entre ellos figuran reality shows e incluso portadas de revistas.

Tigresa del Oriente | Isntagram

Tigresa del Oriente | Instagram

visto ahora