TV y Espect√°culo
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 08:40 · Actualizado a las 10:34
J Balvin se luci√≥ en Concepci√≥n con chaqueta dise√Īada por tienda penquista
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El domingo en la noche el cantante J Balvin se presentó en Concepción. Como siempre despertó la euforia de sus fans, sin embargo, hubo un elemento de su show que llamó la atención de muchos.

El m√ļsico luci√≥ una chaqueta de mezclilla intervenida que contaba con dise√Īos que hac√≠an referencia a su tour Vibras y a su carrera. La prenda no era de una casa de moda ultrafamosa, sino que una tienda penquista.

Guacha es el nombre de la tienda creada por la joven dise√Īadora argentina Clarita Capelli (24), quien se contact√≥ con el artista a trav√©s de Instagram para regalarle una de sus creaciones.

El colombiano le contestó el mensaje y aceptó su regalo. Fue así como antes del concierto, Capelli le hizo llegar la chaqueta.

guacha___ | Instagram
guacha___ | Instagram
guacha___ | Instagram
guacha___ | Instagram

‚ÄúLe habl√© por Instagram, ¬°tiene 24 millones de seguidores! Las posibilidades de que me contestara eran una en‚Ķ ¬°no, ninguna!‚ÄĚ, se√Īal√≥ a La Cuarta. “Qued√© en shock, todav√≠a estoy emocionada. Este es un impulso enorme, desde hoy parten mis sue√Īos‚ÄĚ, agreg√≥.

Pero esta no es la primera que un famoso lleva una de las prendas de Capelli, quien rescata chaquetas olvidadas y les entrega un valor agregado decor√°ndolas con diferentes elementos como cadenas o parches.

A través de su tienda virtual en redes sociales y en diferentes showrooms ha conocido a otras figuras del espectáculo como Kel Calderón, Vesta Lugg y Camila Gallardo, las que también han lucido sus creaciones.

La artista oriunda de Necochea, Argentina, vive en Concepci√≥n hace seis a√Īos luego de llegar junto a familia por el trabajo de su padre, pero tiene claro que dado el estilo de su trabajo, deber√° emigrar de la octava regi√≥n. ‚ÄúPara crecer, hay que irse‚ÄĚ, afirm√≥.

VIBRAS EN CONCEPCI√ďN CHILE ūüá®ūüáĪ

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Anoche fue el concierto de @jbalvin en Concepci√≥n y @biobiochile estuvo ah√≠. [ ūüď∑ Priscila Toro | BBCL]

Una publicación compartida por BioBioChile (@biobiochile) el

Tendencias Ahora